ABL, Inc. anuncia el nombramiento de Jarlath Keating como presidente y consejero delegado

Publicado 13/11/2018 20:01:43CET

ROCKVILLE, Maryland, 13 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- ABL, Inc. (ABL), un líder mundial en la prestación de servicios de investigación y fabricación por contrato al sector farmacéutico, ha anunciado el nombramiento de Jarlath Keating como nuevo presidente y consejero delegado de ABL en sustitución del Dr. Thomas VanCott.

El Sr. Keating ingresó recientemente en ABL como director comercial y aporta más de 25 años de experiencia a la organización.

Antes de ingresar en ABL, el Sr. Keating ocupó el cargo de vicepresidente de operaciones comerciales en la división de Servicios de Soluciones de Procesos de MilliporeSigma, donde dirigió las divisiones de servicios de pruebas de seguridad biológica y fabricación de biofármacos de BioReliance®. En ese cargo supervisó la expansión agresiva de los servicios a clientes de América del Norte, Europa y Asia-Pacífico. El Sr. Keating también ha ocupado cargos de dirección comercial en HyClone y Life Technologies y cargos técnicos en Lonza Biologics.

Su nombramiento es un claro reflejo del compromiso de ABL con una estrategia de expansión global a largo plazo que aprovecha el valor que los equipos científico y de fabricación de ABL aportan a su base internacional de clientes.

"Sentimos un profundo agradecimiento por el dedicado liderazgo y las valiosas contribuciones del Dr. VanCott durante su mandato de 10 años como consejero delegado", declaró el Sr. Keating. "Es un enorme honor dirigir una empresa con el pedigrí de ABL y espero valerme de los sólidos cimientos desarrollados en los últimos años".

"Estamos muy entusiasmados con el nombramiento de Jarlath Keating para dirigir ABL. Esto nos permitirá fortalecer el servicio a nuestros clientes y acelerar el desarrollo estratégico de la empresa", dijo Hedi Ben Brahim, vicepresidente de Inmunoterapia de Institut Mérieux y presidente del Consejo de Administración de ABL.

Acerca de ABL, Inc.

ABL, Inc. es una organización biomédica global de investigación y fabricación por contrato dedicada al desarrollo de tratamientos, vacunas y otros productos biológicos. ABL tiene una amplia experiencia en el trabajo con diversas organizaciones, que incluyen entidades industriales, gubernamentales y académicas. ABL mantiene centros adheridos a las buenas prácticas de fabricación que cumplen las normas reglamentarias de EE. UU. y Europa, los cuales aportan el desarrollo de procesos y ensayos, fabricación a granel de sustancias farmacéuticas según las buenas prácticas actuales, llenado y acabado asépticos de productos farmacéuticos según las buenas prácticas actuales y análisis bioanalítico del control de calidad. Nuestros laboratorios inmunológicos y moleculares de EE. UU. y Europa satisfacen las necesidades de procesamiento y prueba de muestras clínicas según las buenas prácticas de laboratorio clínico y preclínicas de los clientes. ABL forma parte de Institut Mérieux, un grupo de empresas dedicadas al desarrollo de la ciencia traslacional para una mejor atención de los pacientes en todo el mundo.

Para obtener más información visite www.ablinc.com [http://www.ablinc.com/] o contáctenos [mailto:info@ablinc.com].

CONTACTO: CONTACTO: Andrew Arrage, 301-816-5209, andrew.arrage@ablinc.com

Sitio Web: http://www.ablinc.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación