La agencia de turismo Hankyu promociona "Fisherman's Festival & Experience Program" en Miyagi, al noreste de Japón

Publicado 04/12/2019 7:16:32CET

- El bombardeo promocional a gran escala y de alcance internacional arrancará en noviembre -

SENDAI, Japón, 4 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- HANKYU TRAVEL DMC JAPAN, una división de Hankyu Travel International Co., Ltd., planea ampliar todavía más sus actividades promocionales para el proyecto "Fisherman's Festival & Experience Program" publicitando el proyecto en exposiciones turísticas extranjeras, llevando a cabo una estrategia de ventas para las agencias de viaje extranjeras y organizando viajes de familiarización, entre otros esfuerzos.

Imagen: https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M105825/201911223... [https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M105825/201911223...]Documentación: https://kyodonewsprwire.jp/attach/201911223879-O1-N6xtxjnA.p... [https://kyodonewsprwire.jp/attach/201911223879-O1-N6xtxjnA.p...]

"Fisherman's Festival & Experience Program: Fisherman's Brilliant Craftsmanship" es el proyecto de la Agencia de Reconstrucción concebido para atraer a los turistas que llegan a la región costera de la prefectura de Miyagi, al noreste de Japón, y que genera una actividad frenética en el sector pesquero de la región a través de su uso como recursos turísticos. El proyecto busca crear foros y oportunidades para que los turistas extranjeros intercambien con los residentes locales y los turistas japoneses, convirtiendo los trabajos y las vidas de las personas en los sectores pesquero y de procesamiento de productos marinos en contenido turístico, destacando la labor de los artesanos y de los maestros, y despertando el interés de los turistas extranjeros en la región.

Bajo paraguas del proyecto HANKYU TRAVEL DMC JAPAN, se desarrollarán y planificarán eventos, programas de experiencias prácticas y servicios turísticos que se centran en los productos pesqueros como los patudos de gran calidad de Shiogama, las ostras de la marca Oku-Matsushima, la marca "saba" de Ishinomaki (caballa) llamada "Kinka Saba", el sushi artístico de "Shiogama, la ciudad del sushi", y productos procesados como el sabroso marisco enlatado y "kamaboko" (pasta de pescado hervida). También se propondrán y venderán paquetes turísticos a las agencias de viajes extranjeras.

Para un evento en crucero tipo chárter en Matushima, los visitantes podrán disfrutar de un bufé de ostras al vapor de Oku-Matsushima, comparar los sabores de las tres piezas del sushi de atún Shiogama, y de Shiogama-jiru (sopa local popular hecha de pescado troceado como el bacalao o el sauri, y verduras como el rábano, las zanahorias y los puerros, así como el tofu y otros ingredientes). Los visitantes también pueden comprar vino de arroz local "sake" y otros productos mientras disfrutan de sus interacciones con los pescadores locales y contemplan las artes escénicas locales tradicionales. También existen actividades para que los visitantes disfruten de diferentes platos cuyo ingrediente principal son las ostras, como las ostras al vapor, la tempura de ostras o el arroz de ostras, así como para que degusten el sushi Shiogama.

Hay otro tipo de programas que consisten en visitar una granja de ostras o en tener una experiencia práctica en la que se abren ostras, así como visitar una fábrica de enlatado y probar muestras de alimentos. Otros programas incluyen la visita al mercado de pescado de Shiogama y comer un plato de arroz cubierto de "sashimi" (pescado crudo en rodajas) comprado allí mismo, así como visitar una fábrica de kamaboko para vivir una experiencia práctica en la que se asará kamaboko a mano y se disfrutará de una barbacoa de productos de mar.

Envíe sus consultas a la siguiente dirección de correo electrónicoinbound-travel [at] hei.hankyu.co.jp*Para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Viaje a JAPÓNhttp://traveltojapan.hankyu-travel.com/ [http://traveltojapan.hankyu-travel.com/]

Facebook "Fisherman's Festival & Experience Program"- versión en ingléshttps://www.facebook.com/miyagi.fisherman/ [https://www.facebook.com/miyagi.fisherman/]- versión en chino tradicionalhttps://www.facebook.com/miyagi.fisherman.tw/ [https://www.facebook.com/miyagi.fisherman.tw/]

CONTACTO: CONTACTO: Keigo Uochi, HANKYU TRAVEL DMC JAPAN, sede de Ventas,división de Negocio Internacional, Hankyu Travel International Co., Ltd.,tel.: +81-3-6745-7356, correo electrónico:inbound-travel@hei.hankyu.co.jp, *Para cualquier consulta, póngase encontacto con nosotros a través del correo electrónico.

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación