Ahora la aplicación GMX Mail habla español

Ahora la aplicación GMX habla español
GMX
Publicado 13/11/2018 16:34:06CET

·       Nueva versión de la aplicación de correo electrónico para Android y iOS disponible en español

·       Valoraciones excelentes de los usuarios: 4,5 de 5 estrellas posibles

·       Opción de reunir todas las cuentas de correo electrónico para gestionarlas cómodamente desde la aplicación de GMX

·       GMX ofrece la protección de datos europea y múltiples funciones de seguridad, como protección mediante PIN y encriptación

Karlsruhe/Madrid, 13 de noviembre de 2018 /News Aktuell. La aplicación GMX Mail ya está disponible en español. Destaca por una valoración excelente de 4,5 de 5 estrellas posibles y contiene numerosas funciones para el correo electrónico, como protección mediante PIN, encriptación y opción de reunir todo el correo electrónico, así como 2 GB gratuitos de memoria en la nube.

«Con nuestras funciones de confort y seguridad, GMX es una alternativa europea potente a los proveedores de servicios de Internet de los EE. UU. Todos los servidores utilizados por GMX están ubicados en centros de datos de alta seguridad, sometidos a las estrictas disposiciones en materia de protección de datos europeas», dice Jan Oetjen, CEO de GMX.   

GMX ofrece a los usuarios la posibilidad de encriptar sus correos electrónicos con el estándar PGP (Pretty Good Privacy) mundialmente reconocido. Con él, un mensaje de correo electrónico se encripta con la clave pública del destinatario, y entonces solamente él mismo puede desencriptarlo con ayuda de su clave privada secreta. La función está disponible de manera gratuita para todos los clientes y es compatible con todas las aplicaciones PGP anteriores. Asimismo, el modo de protección mediante PIN de la aplicación de GMX asegura que los datos estén protegidos contra el acceso de terceros en todos los terminales móviles.   

Con GMX, los usuarios que también tengan cuentas de correo electrónico de otros proveedores pueden reunir todas las bandejas de entrada en un solo lugar. Las notificaciones push informan al usuario de los correos electrónicos entrantes sin tener que abrir la aplicación.   

Sobre GMX

GMX (Global Message Exchange) es uno de los servicios de Internet más populares de Europa con más de 20 millones de usuarios activos en Austria, Francia, Alemania, Reino Unido, España y Suiza. GMX ofrece a particulares y profesionales soluciones de correo electrónico, mensajería y cloud de forma online a través de http://www.gmx.es. GMX está especializado en productos fáciles de usar y ofrece lo último en seguridad en Internet y privacidad a sus clientes gracias a sus Centros de Datos ubicados en Europa. GMX forma parte de United Internet, líder europeo en servicios de Internet.   

Contacto

Martin Wilhelm

Responsable de relaciones públicas de GMX

GMX | Ernst-Frey-Straße 10 | 76135 Karlsruhe | Alemania

Teléfono: +49 721 91374-4552 | Correo electrónico: martin.wilhelm@1und1.de

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación