COMUNICADO: AntWorks e iNVATERRA colaboran para ofrecer automatización inteligente

Publicado 11/10/2018 8:01:55CET

SINGAPUR y DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, October 11, 2018 /PRNewswire/ --

-- AntWorks e iNVATERRA colaboran para ofrecer automatización inteligente como parte de un trayecto de transformación IA  

AntWorks, una empresa de automatización inteligente e IA global, anunció hoy su asociación con iNVATERRA, un líder de pensamiento en la transformación de IA.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/766766/AntWorks_Logo.jpg )

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/766766/AntWorks_Logo.jpg )

iNVATERRA proporciona la automatización como la fase inicial de un viaje de transformación hacia IA y futuros datos para sus clientes. Esto se sigue con los planes de transformación y la integración de las tecnologías líderes, el desarrollo personalizado y el talento de próxima generación. Al aprovechar AntWorks, iNVATERRA ofrecerá una solución que alimentará la innovación empresarial para establecerlos en su viaje de IA.

AntWorks está redefiniendo el paisaje de la industria de la automatización con una plataforma única llamada ANTstein [TM], la primera y única, plataforma de automatización inteligente, totalmente integrada, construida utilizando los principios de la ciencia fractal. El trayecto de la recopilación de datos a un proceso de negocio sin excepción que se está completando es compacto con el uso de la plataforma AntWorks ANTstein [TM]  utilizando su motor Cognitive Machine Reading, su módulo de bajo código, RPA sin código con el aprendizaje de máquina incrustado a través de la plataforma.

"Para iNVATERRA, la asociación con AntWorks culmina años de evaluación e implementación de diferentes herramientas de automatización y RPA. La tecnología de AntWorks es bastante superior a otras plataformas RPA que combina automatización con la ingesta de datos e IA", dijo Aaron Hennig, president de iNVATERRA. "Con AntWorks, iNVATERRA iniciaremos el viaje de transformación IA de nuestro cliente. Nuestra intención no es asociarnos con todos los desarrolladores. En cambio, nos asociamos con la mejor tecnología que ayuda a nuestros clientes y nos permite construir valor a través del viaje de IA".

Asheesh Mehra, cofundador y consejero delegado del grupo de AntWorks, dijo: "En ANTstein [TM], contamos con una poderosa plataforma para afrontar uno de los mayores desafíos de la industria: los datos no estructurados. Al trabajar con iNVATERRA, AntWorks proporcionará un camino acelerado hacia una empresa digital para los clientes de iNVATERRA. Nuestra tecnología y la experiencia en IA de iNVATERRA y el acceso al talento permitirán ese viaje a diferencia de cualquier otra asociación."

Acerca de AntWorks  

Las soluciones de AntWorks aprovechan un complemento de las tecnologías de IA y RPA para ayudar a las empresas a automatizar eficazmente con el fin de mejorar la productividad, proporcionar un tiempo más corto de puesta en el mercado y crear deleite del cliente mientras se reducen los costes. AntWorks ha implementado con éxito soluciones para numerosas industrias a nivel mundial.

Acerca de iNVATERRA  

iNVATERRA es una empresa de transformación IA y servicios TI. El viaje de transformación IA de iNVATERRA comienza con automatización inteligente, luego crea planes de ruta centrados en IA y finalmente permite esos planes de ruta con herramientas, tecnología, personas y procesos.

Contacto: Dexter Villota Dexter.villota@ant.works

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/766766/AntWorks_Logo.jpg https://mma.prnewswire.com/media/766766/AntWorks_Logo.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación