Publicado 17/06/2024 20:00
- Comunicado -

Applied Intuition lanza la pila de autonomía todoterreno

(Información remitida por la empresa firmante)

- Applied Intuition lanza la pila de autonomía todoterreno, que impulsa una nueva era de sistemas autónomos en todos los terrenos

La solución incluye módulos de software personalizables que utilizan la última tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático para navegar por terrenos no estructurados.

MOUNTAIN VIEW, Calif., 17 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Applied Intuition, un proveedor de software para vehículos para la industria de automoción, el transporte por carretera, la construcción, la minería, la agricultura y la defensa, anunció hoy su nueva solución de pila de autonomía todoterreno que puede navegar por terrenos complejos y no estructurados de manera segura.

La autonomía todoterreno es muy compleja. La naturaleza dinámica e inconsistente del terreno todoterreno puede afectar a las funciones básicas del sistema de vehículos autónomos (VA), como la detección y evitación de obstáculos, lo que genera desafíos para una navegación todoterreno segura y eficiente. Los entornos todoterreno también plantean riesgos de seguridad y suponen una gran carga cognitiva para los operadores. Las pilas de autonomía pueden abordar las reducciones de mano de obra y, al mismo tiempo, contribuir a la eficiencia operativa y al aumento de la productividad en varias industrias. Sin embargo, requieren una infraestructura compleja y pueden resultar costosas y difíciles de desarrollar y mantener internamente.

Para ayudar a las organizaciones a afrontar estos desafíos, Applied Intuition ofrece un conjunto de tecnologías de autonomía todoterreno sólido que puede ejecutarse en hardware de producción y navegar en entornos reales. La tecnología ha sido diseñada por un equipo de expertos que comprenden tanto las últimas técnicas de aprendizaje automático (ML) como las limitaciones de los entornos difíciles. El conjunto consta de módulos factorizados por separado que se pueden integrar individualmente en el sistema robótico de un cliente.

"A medida que más industrias buscan adoptar la tecnología de vehículos autónomos, queremos que nuestro software esté a la vanguardia de la autonomía todoterreno", dijo Peter Ludwig, cofundador y director de tecnología de Applied Intuition. "Nuestro conjunto de tecnologías todoterreno combina los últimos avances en inteligencia artificial y aprendizaje automático con la experiencia tradicional en seguridad y sistemas para ofrecer un rendimiento de vanguardia en los entornos más desafiantes. Confiamos en que nuestra oferta brindará un gran valor a nuestros clientes".

La oferta más reciente de Applied Intuition incluye capacidades de software como:

  • Localización y mapeo simultáneos: permite que un vehículo comprenda entornos irregulares, no estructurados y no mapeados sin necesidad de una señal GPS consistente o precisa.
  • Percepción y seguimiento de objetos: proporciona una vista holística de alta fidelidad de los entornos circundantes en tiempo real, que incluye comprensión semántica y modelado geométrico 3D, tanto para terrenos estáticos como para objetos dinámicos.
  • Fusión y calibración de sensores: recopila datos en múltiples modalidades utilizando métodos geométricos tradicionales y de aprendizaje automático de vanguardia.
  • Planificación y controles: conduce el vehículo por una ruta segura y eficiente que evita vuelcos, enredos y colisiones utilizando un enfoque que está probado en múltiples tipos y modelos de vehículos.

El conjunto de herramientas todoterreno de Applied Intuition funciona con la plataforma de software base de la empresa, al mismo tiempo que admite integraciones de terceros, pruebas de entornos seguros y gestión de datos. Las organizaciones también pueden utilizar el conjunto de herramientas de autonomía todoterreno junto con la cadena de herramientas ADAS/AD definitiva de Applied Intuition para el desarrollo impulsado por simulación. Para obtener más información sobre el conjunto de herramientas de autonomía todoterreno, visite appliedintuition.com/off-road-autonomy-stack.

Acerca de Applied IntuitionApplied Intuition Applied Intuition es un proveedor de software para vehículos de nivel 1 que acelera la adopción de máquinas seguras e inteligentes en todo el mundo. Fundada en 2017, Applied Intuition ofrece la cadena de herramientas ADAS/AD definitiva, una plataforma para vehículos de clase mundial y un conjunto de herramientas de autonomía todoterreno para ayudar a los clientes a acortar el tiempo de comercialización, construir sistemas de alta calidad y crear experiencias de consumo de próxima generación. Dieciocho de los 20 principales fabricantes de automóviles del mundo confían en las soluciones de Applied Intuition para impulsar la producción de vehículos modernos. Applied Intuition presta servicios a las industrias de automoción, camiones, construcción, minera, agrícola y de defensa y tiene su sede en Mountain View, California, con oficinas en Ann Arbor y Detroit, Michigan, Washington, D.C., Múnich, Estocolmo, Seúl y Tokio. Obtenga más información en appliedintuition.com.

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/applied-intuition-lanza-la-pila-de-autonomia-todoterreno-302174538.html

Contador