Publicado 19/04/2024 02:44
- Comunicado -

BLUETTI lanza el programa Solar+ en Alemania

Bluetti_EP600
Bluetti_EP600 - BLUETTI/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

-BLUETTI lanza el programa Solar+ en Alemania, que ofrece hasta 400.000 euros en subsidios en efectivo para alimentar hogares y vehículos eléctricos con energía solar

BERLIN, 19 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- BLUETTI, pionero en soluciones de almacenamiento de energía renovable, está presentando el programa Solar + en Alemania, una iniciativa basada en incentivos para que los hogares instalen generación solar doméstica con almacenamiento de energía en baterías y cargadores de vehículos eléctricos. Su objetivo es hacer que la vida sostenible sea más accesible y asequible, reduciendo los costes de energía y el impacto ambiental.

El importe del subsidio varía según el tamaño del panel solar y la capacidad de la batería instalada. Los clientes pueden obtener el subsidio inmediatamente después de realizar el pedido y disfrutar de más ahorros además del subsidio KFW442. Para garantizar una distribución equitativa, el programa está inicialmente limitado a 100 plazas y las solicitudes están abiertas desde ahora hasta el 30 de junio.

"Estamos entusiasmados de traer Solar+ a Alemania, permitiendo a los propietarios alimentar sus hogares y vehículos con energía solar. Es bueno para sus bolsillos y para el planeta", afirmó el portavoz de BLUETTI, William Liu. "Y con generosos subsidios y una instalación perfecta, estamos haciendo que las soluciones energéticas sostenibles sean más accesibles para todos".

El programa Solar+ de BLUETTI ofrece una solución optimizada de almacenamiento de energía en el hogar, que abarca equipos, diseño, aplicación, instalación y planificación financiera, todo de una manera eficiente, asequible y sin complicaciones. Los clientes solo necesitan interactuar con una sola marca para acceder a un sistema de energía doméstico integral.

El sistema de energía incluye paneles solares en los tejados, almacenamiento de energía escalable y cargadores de vehículos eléctricos, lo que ofrece a los usuarios un enfoque sencillo para generar, almacenar y utilizar su propia energía solar. Los propietarios de viviendas pueden personalizar su capacidad de almacenamiento de energía de 4,9 kWh a 39,6 kWh, almacenando el exceso de energía solar para una carga rentable de vehículos eléctricos o un uso en pico nocturno. Los cargadores de vehículos eléctricos son compatibles con el 95% de los modelos de vehículos eléctricos, incluido Tesla.

"Nuestros equipos eléctricos han obtenido todas las certificaciones necesarias, como CE e ICE, y nos hemos asociado con más de 300 empresas instaladoras en toda Alemania para brindar servicios rápidos y confiables. Todo lo que los usuarios deben hacer es comunicar sus necesidades y nosotros nos encargaremos del resto. La energía solar nunca ha sido tan sencilla". añadió William.

Acerca de BLUETTIComprometido con un futuro sostenible, BLUETTI ofrece soluciones asequibles de almacenamiento de energía verde para uso interior y exterior. A través de iniciativas como el programa LAAF (Lighting An African Family), BLUETTI ha empoderado a más de 100.000 familias africanas en regiones fuera de la red. Con dedicación a la innovación y a abordar las necesidades de los clientes, BLUETTI se ha establecido como un líder industrial de confianza en más de 100 países en todo el mundo.

https://de.bluettipower.eu/pages/solar-plus

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2388124...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/bluetti-lanza-el-programa-solar-en-alemania-302121673.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600