Cambio de imagen de Cloud4C

Publicado 21/05/2019 15:53:07CET

- Cambio de imagen de Cloud4C, un proveedor de servicios gestionados en la nube

Socio de evolución en la nube que ofrece a las empresas un Control Total

SINGAPUR, 21 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Cloud4C [https://www.cloud4c.com/] dio a conocer su nueva identidad de marca. La actualización de la marca tiene como objetivo profundizar aún más la posición de Cloud4C como un proveedor de servicios gestionados en la nube en hiperscalers para empresas en diversas industrias y regiones. Esta nueva identidad de marca captura la esencia de una empresa de servicios en la nube moderna y nueva, en asociación con empresas globales.

https://mma.prnewswire.com/media/890384/Cloud4C_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/890384/Cloud4C_Logo.jpg]

La nueva marca de Cloud4C utiliza la firma azul brillante para reflejar valores de conocimiento, seguridad, confianza y servicio al cliente que Cloud4C establece y el valor que tiene la intención de proporcionar a sus clientes, socios y partes interesadas. La compañía también tiene un eslogan ahora - 'Socio de Evolución en la Nube'.

"La renovada identidad de marca de Cloud4C está diseñada para amplificar la promesa de marca de ser el 'Socio de Evolución en la Nube' líder que ofrece a las empresas un Control Total de forma definitiva. Está cuidadosamente elaborado para ofrecer los recursos y conocimientos de clase mundial que Cloud4C tiene. Somos la misma empresa, con una nueva energía," dijo Sridhar Pinnapureddy, fundador y consejero delegado, Cloud4C

Fundada en 2007, Cloud4C ofrece soluciones de gestión personalizadas, híbridas, multi-nube y servicios TI de Hiperscalers con experiencia en la gestión de aplicaciones empresariales de misión crítica.

Cloud4C atiende las necesidades de más de 60 compañías de Fortune 500 y es una empresa pionera en soluciones en la nube de referencia en fabricación, banca, seguros, salud, energía y servicios públicos y gobierno con seguridad integrada y servicios de conformidad con Single SLA a nivel de aplicación.

Actualmente, Cloud4C tiene presencia en 25 países con 40 oficinas en América, Europa, Oriente Medio y África, APAC. Esta nueva identidad complementa nuestras iniciativas de permanecer relevantes y centrados en las empresas de todo el mundo.

Cloud4C ha estado ofreciendo servicios de gestión en la nube con el objetivo de ser un proveedor Ágil, Robusto, Seguro y Cumplidor.

"Queríamos retratar nuestras fortalezas como proveedor de servicios gestionados en la nube, y queríamos mostrar vívidamente nuestra propuesta de valor a simple vista, este es el motivo por el que esta actualización era necesaria," dijo Rohit Cherukuri, Vicepresidente - Marketing.

Cloud4C entiende los desafíos del negocio y proporciona un marco global de seguridad en la nube que comprende más de 40 controles de seguridad.

Cloud4C tiene experiencia en los cumplimientos de la industria global como PCI-DSS, GxP, HIPAA, SOC 1 & 2, CSA y cumplimientos específicos del país como GDPR (EU), IRAP (Australia), FedRAMP (EE.UU.), MAS (Singapur), OJK (Indonesia), RBI & MEITY (India).

Contacto de Medios:Rohit CherukuriVP- MarketingEmail: marcom@cloud4c.com[mailto:marcom@cloud4c.com]Tel.: +91-63090-61527

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/890384/Cloud4C_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/890384/Cloud4C_Logo.jpg]

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación