Publicado 25/06/2024 18:22
- Comunicado -

CHiQ brilla en el Terra Wortmann Open

CHiQ Shines at Terra Wortmann Open
CHiQ Shines at Terra Wortmann Open - CHIQ/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

BERLÍN, 25 de junio de 2024/PRNewswire/ -- Durante la 31ª final del Terra Wortmann Open (Halle Open), celebrada por la Asociación de Profesionales del Tenis (ATP) en el OWL Arena de Alemania el 21 de junio, la marca de electrodomésticos de alta gama CHiQ actuó como socio mundial oficial. La asociación marca otra nueva incursión en el marketing deportivo europeo para CHiQ, tras su patrocinio de la Copa del Mundo de Esquí FIS 2023, con el objetivo de ampliar su presencia en el ámbito deportivo mundial.

Jared Yang, consejero delegado de CHiQ Europe Electric S.r.o. indicó: "Este campeonato no sólo aumenta el conocimiento de nuestra marca, sino que también ayuda a forjar una conexión emocional con los consumidores. Anticipamos que la marca CHiQ resonará profundamente entre los consumidores europeos a través de este evento de tenis, posicionándonos como una marca preferida en sus mentes".

Además de los anuncios en el lugar, CHiQ también exhibió sus últimos televisores inteligentes QLED de la serie QM8 en varios lugares dentro del recinto, incluida el área VIP, la sala de jugadores, el gimnasio y la oficina de periodistas. Esta serie es la favorita de los consumidores europeos por su calidad de imagen superior y su elegante diseño industrial.

La serie CHiQ QLED disponible en Europa tiene un tamaño de 32 a 65 pulgadas y ofrece una amplia gama de colores e imágenes de alto contraste. La tecnología Quantum Dot captura cada detalle emocionante de un partido de tenis con colores vivos y una calidad de imagen detallada. Además, la tecnología de procesamiento dinámico de imágenes garantiza que las escenas de rápido movimiento en los partidos de tenis permanezcan claras y fluidas, realzando la fluida belleza del deporte. Cada servicio preciso y devolución inteligente se muestran impecablemente en un televisor CHiQ.

CHiQ, la marca principal del gigante chino de electrodomésticos Changhong, ahora está presente en 11 países europeos, incluidos Alemania, Francia y Reino Unido, lo que convierte a Europa en su mayor mercado. Al ofrecer una amplia gama de productos como televisores, refrigeradores y lavadoras, CHiQ ha visto sus ventas europeas aumentar en más del 80% de enero a mayo de este año. Aprovechando las plataformas de comercio electrónico tanto globales como europeas, sus ventas en línea han experimentado un aumento significativo. Además, CHiQ ha mejorado notablemente sus ventas offline en 2024, gracias a una estrategia de ventas refinada y a más de diez nuevas asociaciones, impulsando su presencia física en el comercio minorista.

CHiQ planea explorar más a fondo oportunidades de marketing deportivo que se alineen con su filosofía de marca a escala global. Utilizando los deportes como medio, CHiQ tiene como objetivo crear narrativas de marca convincentes y avanzar en su estrategia de globalización, basándose en su plan expansivo dirigido al mercado global.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2447296/Weixin_Image_20240625143823.jpg

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/chiq-brilla-en-el-terra-wortmann-open-302182008.html

Contador