Crypterium ejecuta las operaciones criptográficas más rápidas del mundo

Publicado 14/08/2018 9:03:34CET

MOSCÚ, August 14, 2018 /PRNewswire/ --

Blockchain basado en la empresa de fintech de reciente creación Crypterium [https://crypterium.com/?utm_source=pr&utm_medium=cpc&utm_campaign=fastest ] reta a los clásicos bancos introduciendo su nueva característica que permite que cualquiera transfiera cripto utilizando sólo el número de teléfono del destinatario en vez de direcciones de monedero más complicadas. Estas transferencias ocurren simultáneamente, y la compañía afirma que puede procesar hasta 1 millón de transacciones por segundo, para resolver el problema de escalabilidad de blockchain.

Corriente principal  

Casi todas las aplicaciones de blockchain no son fáciles de usar. Personas expertas en tecnología las han creado para otras personas conocedoras de tecnología y las soluciones son todavía confusas para las empresas y los consumidores que no son expertos en informática.

Marc O'Brien, consejero delegado de Crypterium, anteriormente consejero delegado de Visa UK, ha fijado la meta de llevar cripto a la corriente principal y hacerlo más sencillo de utilizar. "Estamos en el camino al 'momento Netscape' del siglo XXI el día cuando una empresa de reciente creación de California iluminó la World Wide Web para millones de personas, de lo contrario sólo vagamente familiarizados con su potencial y promesa", - explica, mencionando que su propia compañía, Crypterium, "compra, vende y gasta criptomonedas en la vida cotidiana lo más fácilmente posible, y eso es lo que traerá los próximos miles de millones de personas al uso de cripto."

Problemas sin resolver  

Hay dos problemas clave a los que todos los titulares de cripto se enfrentan hoy, al intentar transferir monedas entre sí. En primer lugar, las direcciones del monedero pueden ser confusas. Son algo así -0xc5b133a52145990313915612bd732f059330287f?-? por lo que confundirse es realmente fácil y el dinero se perderá.

El segundo problema es que cualquier transacción toma tiempo. Etereum puede llevar minutos, y si es Bitcoin - una transacción puede tardar horas. Cuando se sobrecargan las redes blockchain, las transacciones pueden tardar días.

La solución está de camino  

Crypterium pretende resolver ambos problemas. No hay que copiar la dirección del monedero del destinatario. Los consumidores sólo necesitan saber el  número de teléfono del destinatario. Sacarán dinero aunque no tengan ningún criptomonedero. Una vez que se procesa la transacción, los beneficiarios reciben un SMS con un enlace para obtener su cripto con unas instrucciones muy claras sobre lo que pueden hacer con él. Por ejemplo, puede utilizar su recién adquirido Bitcoin para recargar sus teléfonos móviles.

Por otra parte, la transacción de cualquier criptomoneda lleva unos segundos. Esto ha sido posible porque todas las transferencias se realizan fuera de la cadena. Cuando el usuario quiere pasar las monedas desde el exterior, el dinero es retirado del monedero del remitente dentro de Crypterium. Mientras que no es utilizado, todas las transacciones se escriben en el sistema, haciendo la transferencia más rápida de todas.

"Hemos analizado los criptomonederos más populares en el mercado, y ninguno de ellos ofrece algo como esto, aunque suena tan emocionante," dijo O'Brien.

El tiempo dirá, si las criptotransacciones serán más populares que los pagos con Visa y Mastercard, pero esta solución seguro que es un gran paso hacia la popularización mundial de cripto.

https://crypterium.com

CONTACTO: Siranush Sharoyan, responsable de marketing en Crypterium,+79032939191, +447937972287

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación