Publicado 20/02/2024 16:37
- Comunicado -

Dahua se une a Alat para desarrollar su primer centro de fabricación en el extranjero

Mr. Amit Midha (Chief Executive Officer of Alat), Mr. Jason Zhao (Executive President of Dahua Technology) and other senior executives from both companies attended the signing ceremony.
Mr. Amit Midha (Chief Executive Officer of Alat), Mr. Jason Zhao (Executive President of Dahua Technology) and other senior executives from both companies attended the signing ceremony. - DAHUA TECHNOLOGY/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

- Dahua anuncia una empresa conjunta con Alat para desarrollar su primer centro de fabricación en el extranjero en Arabia Saudita

RIAD, Arabia Saudita, 20 de febrero de 2024 /PRNewswire/ -- Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones AIoT centrado en vídeo líder a nivel mundial, está listo para desarrollar su primera instalación de fabricación en el extranjero a través de una colaboración estratégica con Alat, una filial de propiedad total del Fondo de Inversión Pública (PIF) en Arabia Saudita.

Esta empresa conjunta, Alat AIVisio Technology Co. Ltd. (AIVisio), tiene como objetivo crear un centro de fabricación altamente automatizado para productos AIoT líderes en la industria y soluciones inteligentes en infraestructura urbana y áreas comerciales, con una inversión total de 200 millones de dólares.

Alat se estableció para crear un negocio global en electrónica e industrias avanzadas. Tiene el mandato de asociarse con líderes tecnológicos globales para transformar industrias y al mismo tiempo establecer negocios de clase mundial en el Reino, impulsados por energía limpia.

Dahua ha utilizado la digitalización para crear cadenas de suministro eficientes, inteligentes, flexibles y fiables para clientes globales. Esta cooperación es un paso importante para que Dahua localice la fabricación y mejore aún más las capacidades de suministro para la expansión global.

Jason Zhao, presidente ejecutivo de Dahua Technology, subrayó el papel de la economía digital para impulsar la modernización industrial y la innovación económica sostenible a escala global. Como una de las primeras empresas de AIoT en ingresar al mercado internacional, Dahua ha desarrollado negocios a nivel mundial en más de 180 países y regiones. Destacando la importancia estratégica de Dahua en el mercado de Arabia Saudita, dijo: "Nuestra asociación con Alat es una iniciativa estratégica a largo plazo en la que todos ganan. Se alinea con nuestros objetivos comerciales de desarrollo verde, bajo en carbono y sostenible. Basado en la experiencia de Dahua en fabricación digital y gestión de talentos, junto con el apoyo de Alat, creo que juntos podemos establecer un nuevo punto de referencia para la industria AIoT líder en el mundo. A través de nuestros esfuerzos conjuntos, podemos contribuir eficazmente al bienestar de la región y del mundo".

"Alat se enorgullece de asociarse con Dahua, líder mundial en soluciones AIoT centradas en video. Tenemos grandes ambiciones de llevar soluciones Smart City y Smart Enterprise, fabricadas en el Reino, a los mercados locales e internacionales. La misión de Dahua coincide bien con nuestro objetivo de impulsar y ejecutar una visión de creación de tecnología sostenible global, fabricada en el Reino", dijo Midha, consejero delegado de Alat.

Esta asociación estratégica marca un hito importante en la Visión 2030 de Arabia Saudita. Mientras continúa expandiendo su presencia global, Dahua aprovechará aún más sus capacidades de innovación digital, mejorará la calidad y escala de fabricación con energía limpia y potenciará la transformación sostenible de la industria.

Contacto:PR_Global@dahuatech.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2343323...Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2074657...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/dahua-se-une-a-alat-para-desarrollar-su-primer-centro-de-fabricacion-en-el-extranjero-302066245.html