Publicado 22/02/2024 14:31
- Comunicado -

Datassential anuncia una innovadora plataforma global de inteligencia de ventas

Datassential is the leading food and beverage intelligence platform connecting the dots between consumers and the food industry.
Datassential is the leading food and beverage intelligence platform connecting the dots between consumers and the food industry. - DATASSENTIAL/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

- Datassential anuncia una innovadora plataforma global de inteligencia de ventas que revoluciona las estrategias de ventas en toda la industria de alimentos y bebidas

CHICAGO, 22 de febrero de 2024/PRNewswire/ -- Datassential presenta su plataforma mejorada Global Sales Intelligence, una solución de prospección todo en uno diseñada para capacitar a los equipos de ventas para navegar de manera más efectiva en el dinámico panorama del servicio de alimentos en todo el mundo.

La plataforma Global Sales Intelligence descubre nuevas oportunidades de ventas y proporciona información a nivel de unidad para que los equipos de ventas vendan más con menos esfuerzo. También ofrece sólidas capacidades de análisis para informar estrategias de ventas globales ganadoras.

Con datos de más de 9 millones de operadores en más de 60 países y un seguimiento de más de 70 atributos clave, los clientes cuentan con datos valiosos donde quieran expandirse. Además, un segmento globalmente unificado y una guía de cocina que abarca a todos los operadores de servicios de alimentos permiten una visión consistente del mundo en todos los países, junto con capacidades flexibles de entrega e integración de datos, todo en una interfaz moderna y fácil de usar.

"Nuestra nueva plataforma Global Sales Intelligence es revolucionaria para los equipos de ventas en la industria de alimentos y bebidas. Esta plataforma no es solo un paso adelante; es un salto en la modernización de la forma en que se diseñan y ejecutan las estrategias de ventas", explicó Dana Konwiser, presidente y director de operaciones de Datassential.

Al mejorar enormemente la efectividad de la búsqueda, los clientes obtienen los prospectos correctos que tienen un mayor potencial de convertirse en clientes de alto valor, todo en menos tiempo. Los clientes que utilizan la plataforma pueden esperar una mayor productividad de las ventas, mayores tasas de éxito y una importante rentabilidad de la inversión.

Con la capacidad de integrarse con herramientas como Snowflake y Salesforce.com para transferencias de datos fluidas, la plataforma garantiza que los equipos de ventas puedan aprovechar la información en tiempo real para un enfoque específico y altamente eficiente.

A medida que la plataforma evoluciona, Datassential se complace en respaldar las estrategias de crecimiento de los clientes en el país y en el extranjero. La adaptabilidad de la plataforma le permite llegar a los clientes dondequiera que estén, al tiempo que ofrece soluciones de inteligencia de ventas personalizadas para el futuro.

Obtenga más información sobre las soluciones de inteligencia de ventas de Datassential o solicite una demostración.

Acerca de Datassential

Datassential es la plataforma de inteligencia de alimentos y bebidas líder a nivel mundial que brinda orientación sobre tendencias, evaluaciones comparativas competitivas e inteligencia de ventas. A través de un conjunto de soluciones impulsadas por IA, una interfaz de usuario intuitiva y datos patentados, el ecosistema de alimentos y bebidas confía en Datassential para desarrollar, comercializar y vender sus productos de manera más efectiva. Fundada en 2001, Datassential impulsa conocimientos e inteligencia de ventas para marcas como Burger King, DoorDash, General Mills, Land O' Lakes, Pepsi, Starbucks, Target y más.

Contacto de medios

Equipo de medios de Datassential media@datassential.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2152116/Datassential_Logo_Teal_Black_Logo.jpg

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/datassential-anuncia-una-innovadora-plataforma-global-de-inteligencia-de-ventas-302068816.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600