Designer Outlet Croatia construye fútbol gracias a su nuevo destino híbrido al por menor

Publicado 19/02/2019 12:24:34CET

- - Designer Outlet Croatia construye fútbol gracias a su nuevo destino híbrido al por menor y a su solución de contabilidad de tráfico para compradores

LONDRES, Feb. 19, 2019 /PRNewswire/ -- Designer Outlet Croatia, una propiedad mayoritaria de Ingka Centres, ha mejorado el rendimiento de tráfico de los compradores al añadir un destino al por menor aspiracional e 'híbrido' para la tienda existente de IKEA en Zagreb que cuenta con el apoyo de la implementación de una solución de contabilidad de tráfico por medio de la firma de inteligencia al por menor ShopperTrak, parte df Sensormatic Solutions.

La tienda IKEA de Zagreb se abrió en agosto de 2014, y atrae cada año a 1,5 millones de visitantes. Contando con 38.000 metros cuadrados de espacio de venta al por menor, se trata de uno de los sitios de propiedad de IKEA más grandes de Europa. Para impulsar hacia un ambiente de fútbol y conseguir más visitas a la tienda de IKEA Zagreb, eI grupo Ingka Centres (anteriormente conocida como IKEA Centres) y ROS Retail Outlet Shopping, abrieron de forma estratégica un centro outlet de diseño adjunto, Designer Outlet Croatia, en junio de 2018. Dando cobertura a 15.000 metros cuadrados de espacio al por menor, el centro de outlet dispone de 74 tiendas de marcas de ropa de lujo de otra temporada, incluyendo Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Guess y adidas. Ofrece además un espacio de aparcamiento amplio, posibilidad de elección de restauración para los compradores y comercio exterior que enlaza dos grandes propiedades al por menor.

La solución de contabilidad de ShopperTrak, diseñada de forma específica para los centros de compra, se implementó en los sitios combinados de IKEA Store y Designer Outlet Croatia para evaluar de forma consistente y conocer las tendencias de tráfico en marcha y la correlación entre las propiedades para evaluar mejor cómo los estados afectaban al fútbol de los otros. La solución de ShopperTrak demostró ser un desarrollo al por menor híbrido capaz de desplegar retorno de las inversiones y tener éxito como impulsor de tráfico complementario, al tiempo que producía sus visiones para informar sobre las divisiones acerca de los proyectos híbridos planeados en los negocios más amplios de los Ingka Centres dentro de otros mercados.

La solución de ShopperTrak se instaló en las entradas de Designer Outlet Croatia, y también en algunas de las tiendas del centro. En las entradas y salidas de la tienda de IKEA Zagreb también se introdujeron contadores de tráfico, mientras que la solución analítica interior Wi-Fi demostró revelar qué compradores individuales fueron por primera vez o repitieron las visitas con el objetivo de desplegar visiones más ricas dentro de las conductas de los clientes en ambos sitios.

A los siete meses desde su apertura, la estrategia de crear un destino de compras regional importante de las sinergias de IKEA Zagreb y de Designer Outlet Croatia ha demostrado ser la adecuada.

Branko Mihajlov, responsable de proyectos y director de leasing para Croacia y Serbia de Ingka Centres, indicó: "Se trata de la primera vez que hemos evaluad el tráfico al completo a través del sitio y utilizado los datos resultantes para demostrar de forma científica el éxito comercial de un proyecto. Estos datos son también esenciales para ayudarnos a planear las operaciones y el leasing. Ahora también es muy sencillo ver las localizaciones más atractivas en Designer Outlet Croatia, qué marcas están avanzando en la mayor parte del tráfico y ayudando a aumentar el tiempo de estancia, al tiempo que comprender las interacciones zona por zona por medio de todo el área ha demostrado tener un valor incalculable".

"Gracias a la visión hemos logrado descubrir parte de nuestra asociación con ShopperTrak, y también esperamos que permitir que el resto de las unidades del centro de outlet sea bastante más sencillo gracias a los resultados de tráfico de los últimos meses", añadió.

Thomas Hillebrand, responsable general y director de cuentas mundiales de ShopperTrak, explicó: "Este destino 'híbrido' al por menor emocionante ofrece ocio y entretenimiento de inversión dentro de un lugar auto-contenido - convirtiéndose en una proposición atractiva para sus clientes, que desean cada vez más experiencias de compras mezcladas que combinen las actividades de ocio. Al crear un destino de compra de una sola parada, Ingka Centres ha aumentado sus visitas a la IKEA Store Zagreb, proporcionando un destino al por menor para los compradores. Los resultados demuestran que la construcción de un centro de tipo outlet ha sido una inversión que merecía la pena en términos de aumento el tiempo de estancia, fútbol y visitas repetidas".

CONTACTO: CONTACTO: Sarah o Abigail de Fieldworks en:sarah.cole@fieldworksmarketing.co.uk /abigail.shiers@fieldworksmarketing.co.uk, 01892-784500

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación