Dr. U Devices y Mamba Instruments anuncian un acuerdo tecnológico

Publicado 09/11/2018 14:55:42CET

Dr. U Devices concederá derechos de patente de la tecnología FUE a Mamba Instruments

REDONDO BEACH, California, 9 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- Dr. U Devices, fabricante de los sistemas de trasplante capilar revolucionarios Dr.UGraft, se enorgullece de anunciar hoy que ha firmado una colaboración internacional con Mamba Instruments y su fundador, el Dr. Roberto Trivellini, eminencia en la cirugía de reposición capilar en Sudamérica. Ambas empresas han firmado un acuerdo de licencia internacional con relación a la patente estadounidense n.º 8.876.847 (y equivalentes en el extranjero) de Dr. U Devices, que cubre su revolucionaria tecnología de sacabocados por extracción de unidades foliculares (FUE) acampanada (híbrida).

El fundador de Dr. U Devices, el Dr. Sanusi Umar, comentó: "Me complace trabajar con el Dr. Trivellini, el rostro de la cirugía de reposición capilar en Sudamérica. Juntos, utilizaremos mi valiosa propiedad intelectual para llevar esta tecnología a la vanguardia del sector. Espero trabajar con el Dr. Trivellini y otros apreciados colegas para desplegar la reposición capilar FUE por todo el mundo".

Mamba Instruments, del Dr. Trivellini, es el primer fabricante de dispositivos quirúrgicos FUE en obtener licencia sobre las patentes que cubren la tecnología de sacabocados FUE acampanada (híbrida) de Dr. U Devices. Dr. U Devices ha ejercido y seguirá ejerciendo sus derechos de propiedad intelectual contra los productos infractores en EE. UU. y en todo el mundo.*

El Dr. Umar es un reconocido cirujano de reposición capilar, dermatólogo y miembro de la facultad de Medicina de la Universidad de California, en Los Ángeles (UCLA). Inventor de numerosas patentes, el Dr. Umar es pionero e innovador en el campo de los tratamientos de reposición capilar. El Dr. Trivellini es un eminente experto en reposición capilar en Sudamérica y Centroamérica con más de 25 años de experiencia en este campo. Los logros del Dr. Trivellini incluyen la fundación de la Sociedad Paraguaya de cirugía de reposición capilar y el Taller latinoamericano de FUE.

Los sistemas de trasplante capilar revolucionarios Dr.UGraft (maquinaria y sacabocados FUE) --que representan innovaciones descritas y sostenidas en las numerosas patentes y aplicaciones pendientes de Dr. U Devices-- están disponibles para su uso en procedimientos FUE en todo el mundo en https://ugraft.com [http://www.ugraft.com/].

*Dr. U Devices está representada por Kilpatrick Townsend & Stockton LLP en lo que respecta a sus esfuerzos continuos sobre la aplicación de la propiedad intelectual en EE. UU. y en el extranjero.

CONTACTO: CONTACTO: Kristina Travaillot,ktravaillot@kilpatricktownsend.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación