Publicado 12/01/2023 20:56

EDELMAN GLOBAL ADVISORY ANUNCIA SU EQUIPO DE POLÍTICA SANITARIA Y ASUNTOS PÚBLICOS

(Información remitida por la empresa firmante)

WASHINGTON, 12 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- Edelman Global Advisory (EGA) ha anunciado la creación de su oferta de Política Sanitaria Global y Asuntos Públicos. Dirigida por el presidente de EGA Health, Joseph M. Damond, la nueva oferta ayudará a las empresas a afrontar los retos de un entorno complejo en materia de política sanitaria, anticipando y abordando de forma proactiva los nuevos acontecimientos y tendencias.

La pandemia ha alterado permanentemente todos los aspectos de la política sanitaria mundial, obligando a los responsables políticos de todo el mundo a enfrentarse a cuestiones críticas. En primera línea de estas cuestiones se encuentran el acceso y la equidad, el crecimiento de la innovación y la adaptación de los sistemas de regulación y reembolso para satisfacer las necesidades de las tecnologías sanitarias en evolución, tanto en el sector de las ciencias de la vida como en el de las TI. Ahora más que nunca, las empresas necesitan seguir, comprender y comprometerse eficazmente con estas cuestiones para satisfacer las demandas del mercado y de los consumidores. En colaboración con el Sector de Salud Global de Edelman, el equipo de Política Sanitaria Global y Asuntos Públicos de EGA ofrecerá servicios de asesoramiento para ayudar a los clientes a anticiparse a los riesgos regulatorios y políticos globales, fortalecer los vínculos con los reguladores y los gobiernos, y navegar por las oportunidades en nuevos mercados.

"El valor, el acceso y la equidad en materia de salud nunca han sido más importantes para nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestro mundo", afirmó Deborah Lehr, socia directora y consejera delegada de EGA. "El equipo de Política Sanitaria Global y Asuntos Públicos de EGA está en una posición única para ser un guía de confianza que ayude a las empresas a navegar por el cambiante panorama geopolítico. EGA cuenta con expertos en política y regulación en mercados clave de todo el mundo que entienden las tendencias globales y cómo trabajar a través de los mercados en este entorno complejo."

A Damond se unen expertos en política sanitaria y regulación con gran experiencia en ayudar a los clientes a cumplir sus objetivos en materia de asuntos públicos, política y asuntos gubernamentales. Este equipo de talentos aporta experiencia de alto nivel en campañas gubernamentales, políticas y de consumidores, comunicaciones y relaciones gubernamentales.

"Es un privilegio dirigir un grupo tan estimado de colegas con una amplia experiencia en la industria de la salud y un profundo conocimiento de sus regiones, las principales partes interesadas, los retos políticos y oportunidades", dijo el Presidente de EGA Health, Joseph Damond. "Estoy emocionado de trabajar con estos líderes para asesorar a los clientes a medida que damos forma al cambio en el dinámico entorno sanitario global".

La oferta de Política Sanitaria Global y Asuntos Públicos de EGA tiene su sede en Washington, D.C. y cuenta con oficinas en Estados Unidos, la Unión Europea, Asia-Pacífico, Latinoamérica, Oriente Medio/África e India.

Acerca de Edelman Global Advisory

Edelman Global Advisory (EGA) es una empresa boutique que presta servicios empresariales, gubernamentales y de asesoramiento para navegar por el cambiante panorama geopolítico y económico actual. Con sede en Washington, D.C., EGA cuenta con una amplia experiencia sobre el terreno en EE.UU. y Canadá, APAC, MENA, Europa, Latinoamérica e India. Los miembros del equipo de EGA trabajan a la perfección con los más de 6.000 profesionales de la comunicación de categoría mundial de Edelman para prestar servicios verdaderamente integrados a los clientes.

CONTACTO: Lindsay Clifton, lindsay.clifton@edelmanega.com

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/edelman-global-advisory-anuncia-su-equipo-de-politica-sanitaria-y-asuntos-publicos-301720767.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600