Los embajadores de GAC Motor en los humedales protegen el agua y la fauna de Hoh Xil

Publicado 06/09/2018 0:16:20CET

La empresa se compromete a abordar una estrategia de fabricación ecológica

XINING, China, 5 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- GAC Motor, fabricante de automóviles líder en China, ha organizado un segundo viaje a la Reserva Natural Nacional de Sanjiangyuan (SNNR, por sus siglas en inglés) como parte de su programa de embajadores de humedales (el "Programa"). Un equipo de 25 embajadores de los humedales se adentró en lo más profundo de la región de Hoh Xil para realizar una encuesta sobre biodiversidad de especies de la meseta y continuar ayudando a la construcción para la protección ecológica del Parque Natural de Sanjiangyuan.

https://mma.prnewswire.com/media/739379/GAC_Motor_GS8.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/739379/GAC_Motor_GS8.jpg]

GAC Motor proporciona suministros y asistencia a la SNNR desde el lanzamiento del programa en 2017. En julio, el primer equipo de embajadores llevó 20 SUV GS8 como ayuda en las operaciones diarias de la SNNR. En esta última visita, los embajadores donaron suministros a la estación de protección de Sonam Dargye, en Hoh Xil. Se trata del quinto viaje a la SNNR desde el lanzamiento de este programa.

En la mañana del 30 de agosto, un equipo de voluntarios llegó a la administración de la Reserva Natural Nacional de Qinghai Hoh Xil en misión de estudio e intercambio. Luego, visitaron el Museo del lago salado Qinghai para comprender en profundidad el estado ecológico de la reserva de Hoh Xil y sus características. Teniendo en cuenta las características de la reserva natural, se han lanzado varios tipos de acciones de protección ecológica, como la exploración in situ, el envío de materiales, la observación del antílope tibetano y el consumo de agua de la zona. El 31 de agosto, los embajadores de los humedales de GAC Motor llegaron a la estación de protección de Sonam Dargye y donaron equipos para la patrulla en montaña, incluidos tiendas, uniformes, cabestrantes y otros equipos que les ayudarán a trabajar mejor y de forma más eficiente.

https://mma.prnewswire.com/media/739378/GAC_Motor_Sonam_Dargye.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/739378/GAC_Motor_Sonam_Dargye.jpg]

Como director general de GAC Motor, Yu Jun afirmó, como marca de automoción china con un gran sentido de orgullo y misión nacional, que GAC Motor respondió de forma activa y respaldó la construcción del Parque Nacional Sanjiangyuan en un gran esfuerzo por crear una barrera de protección ecológica nacional. Mediante la organización de este evento, GAC Motor dirigió a un equipo de voluntarios que fueron a Hoh Xil, donde fueron conscientes del delicado estado del medio ambiente local y de sus preciados recursos naturales, lo que inspiró a los voluntarios un sentido de misión y responsabilidad más sólido.

https://mma.prnewswire.com/media/739377/Tibetan_antelope_Hol_Xil.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/739377/Tibetan_antelope_Hol_Xil.jpg]

La estrategia ecológica de GAC Motor también se refleja en todos los aspectos de las operaciones diarias de la empresa. GAC Motor aplica tecnologías ecológicas y sostenibles en todas las fases de producción. GAC Motor ha construido una fábrica y un sistema de fabricación de vehículos de clase mundial y ecológicos con protección medioambiental, ecológica y con eficiencia energética y ha creado con éxito un modelo típico de desarrollo equilibrado e integral de marcas chinas. Al implantar materiales respetuosos con el medio ambiente, GAC Motor elimina las sustancias perjudiciales y el polvo en las emisiones en fábrica para reducir la contaminación atmosférica. Para reducir el impacto del ruido en el medio ambiente y el cuerpo humano, la empresa utiliza la línea de producción cerrada con reducción del ruido y el polvo, lo que la convierte en la primera marca china en ganar la medalla de oro en la evaluación de coches ecológicos de China del C-ECAP.

Como fabricante de automóviles socialmente responsable, GAC Motor mantiene el compromiso de asumir responsabilidades sociales y participar en proyectos de bienestar social para crear una vida de movilidad placentera para sus clientes.

Acerca de GAC Motor

Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una empresa filial de GAC Group que ocupa el puesto 238 en lista de las empresas Fortune Global 500. La empresa desarrolla y produce vehículos, motores, componentes y accesorios para coches de primera calidad. GAC Motor está clasificada en el puesto más alto de entre todas las marcas chinas por quinto año consecutivo dentro del Estudio de Calidad Inicial(sm) (IQS) en China de J.D. Power Asia Pacific, demostrando así la estrategia centrada en la calidad de la empresa, y que toca desde la innovación hasta la investigación y desarrollo (I+D), de la fabricación a la cadena de suministro y a las ventas y servicios.

Para obtener más información, visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor [https://www.facebook.com/GACMotor] Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor [https://www.instagram.com/gac_motor] Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor [https://www.twitter.com/gac_motor]

Contacto de Medios:

Sukie Wong+86-186-8058-2829 GACMotor@126.com[mailto:GACMotor@126.com]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/739379/GAC_Motor_GS8.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/739379/GAC_Motor_GS8.jpg] Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/739378/GAC_Motor_Sonam_Dargye.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/739378/GAC_Motor_Sonam_Dargye.jpg] Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/739377/Tibetan_antelope_Hol_Xil.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/739377/Tibetan_antelope_Hol_Xil.jpg]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación