Emmanuel TV atrae a una audiencia internacional y llega a más de un millón de suscriptores en YouTube

Publicado 28/10/2018 14:53:43CET

LAGOS, Nigeria, October 28, 2018 /PRNewswire/ --

La cadena de televisión cristiana marca un hito al alcanzar más de un millón de suscriptores en el canal de YouTube 

Emmanuel TV, una cadena de televisión cristiana mundial, ha alcanzado la cifra de suscripción de más de un millón en su canal de YouTube, con más de 387 millones de visualizaciones, convirtiéndose así en el ministerio cristiano más visto en la plataforma, no enfocado exclusivamente en la programación musical.

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/775479/Emmanuel_TV.jpg )

Con espectadores que abarcan desde las Islas del Caribe hasta el Sur del Pacífico, Emmanuel TV ha atraído a una audiencia diversa de África, Asia, Australia, Europa, Norteamérica y Sudamérica. Sus programas están disponibles en inglés, francés, español y portugués, y cada uno de los idiomas dispone de sus respectivos canales de YouTube con cifras considerables que se resumen en más de 1,4 millones de suscriptores y más de 500 millones de visitas.

El canal cristiano mundial dispone de un creciente servicio de streaming, que está disponible vía satélite y online.

Emmanuel TV es conocido por su servicio dominical transmitido en directo cada semana desde su sede central; y también emite otros programas cristianos destacados, como por ejemplo: Estandar para la Vida, Oración para Espectadores, Profecías Internacionales, Cambiando Vidas, Series Cristianas de Dibujos Animados para Niños, Entregas Musicales de los Cantantes de Emmanuel TV, y mucho más. Además, Emmanuel TV graba y emite documentales dedicados a un amplio abanico de temas sociales que incluyen casos como la inmigración y deportación; desempleo y educación; extranjeros que buscan volver a sus países natales e historias de la vida de los deportados de Nigeria procedentes de Libia.

Además de la programación de televisión para una audiencia de nivel mundial, el brazo humanitario de Emmanuel TV proporciona asistencia de caridad en prisiones, centros de rehabilitación y víctimas de inundaciones en todo el mundo; bajo el lema "Directamente desde Emmanuel TV".

La programación de Emmanuel TV se basa en tres principios: cambiar vidas, cambiar naciones y cambiar el mundo.

Acerca de Emmanuel TV   

Emmanuel TV se lanzó el 8 de marzo de 2006 a través de T.B. Joshua, fundador de La Sinagoga, Iglesia de Todas las Naciones, y productor ejecutivo de Emmanuel TV.

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/775479/Emmanuel_TV.jpg

CONTACTO: Contacte con el departamento de prensa en el +234-808-080-0044

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación