EMOSIS anuncia un acuerdo de distribución en exclusiva con 5-Diagnostics y el inicio de la comercialización

Publicado 14/06/2018 14:33:08CET

ESTRASBURGO, Francia y BASILEA, Suiza, June 14, 2018 /PRNewswire/ --

Emosis comienza vendiendo HIT Confirm(R), el primer test de Emosis, a través de la red

internacional de 5-Diagnostics 

Emosis, una compañía de dispositivos médicos especializada en diagnosis citomolecular de las enfermedades de hemostasia, junto a 5-Diagnostics (5-D), distribuidor mundial para productos de hemostasia y diagnosis in vitro (IVD), han firmado un acuerdo de distribución en exclusiva.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/705799/Emosis_Logo.jpg )

Gracias a este acuerdo que cubre al menos 36 países, Emosis ha comenzado la comercialización del primer Emo-test, HIT Confirm(R), en los países regulados por la Marca CE.

El rendimiento, disponibilidad y uso sencillo de HIT Confirm(R) hacen que sea una nueva generación de test de sangre para confirmar la diagnosis de una complicación potencialmente mortal - la trombocitopenia inducida por heparina (HIT) - de uno de los anticoagulantes inyectables más utilizados a nivel mundial, la heparina.

"Este acuerdo y la puesta en marcha de las ventas suponen un destacado salto hacia adelante para Emosis, tras menos de 30 meses de funcionamiento", explicó Frederic Allemand, consejero delegado de Emosis. "HIT Confirm(R) es el primero dentro de una serie de test de sangre citomoleculares que se están desarrollando por medio de Emosis, Emo-tests, y que hace frente principalmente a una diagnosis no cumplida o a las necesidades de pruebas de compañía de hemostasia y enfermedades de trombosis; y HIT es la cabeza de playa de mercado desde la que hemos construido el liderazgo de Emosis en mercados mucho mayores".

5--Diagnostics destacó que se complace al convertirse en distribuidor exclusivo para HIT Confirm(R). Estamos determinados el llevar la innovación a los técnicos y científicos de diagnosis por medio de la externalización y fabricación de los mejores productos clínicos y de investigación disponibles en todo el mundo. Nuestro compromiso con la calidad elevada está reflejado en nuestra cartera de rápida expansión de ensayos únicos y especializados y componentes, y nuestra colaboración con Emosis es una prueba de ello.   

No se conocen los términos financieros del acuerdo.  

Acerca de Emosis  

Emosis es una innovadora compañía de dispositivos médicos/ IVD especializada en la diagnosis citomolecular de la hemostasia y enfermedades de trombosis. La compañía se dedica al desarrollo centrado a nivel clínico, marketing y comercialización de ensayos que son los primeros en su clase, bajo demanda y sencillos de usar. Emo-tests, para realizarse de forma rutinaria en la nueva generación de crecimiento rápido de bajo coste y citómetros de flujo sencillos de usar por los operadores. Emo-tests busca informar acerca de la decisión médica relacionada con la hemorragia o casos de coagulación (o riesgo de ello) en una amplia gama de casos clínicos, integrando las enfermedades cardiovasculares y neurovasculares, cáncer, embarazo y tratamiento de terapias farmacológicas y no farmacológicas.

http://www.emosis-diagnostics.com

Acerca de 5-Diagnostics Ltd  

5--Diagnostics emplea una red mundial de representantes de hemostasia dedicados y especialistas en productos, cada uno de ellos con experiencia demostrada en cumplir con las necesidades de una amplia gama de clientes, incluyendo los grupos clínicos, de investigación y basados en la industria. 5-Diagnostics ofrece el mejor servicio de su clase para clientes, proporcionando un sistema de información de producto y de tienda web sofisticados. El apoyo al cliente se centra en la eficacia de las consultas y colaboraciones con expertos científicos y médicos.  

Si desea más información y solicitar HIT Confirm(R), visite http://www.5-diagnostics.com o escriba un e-mail a info@5-diagnostics.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/705799/Emosis_Logo.jpg

CONTACTO: Contactos: Frederic Allemand,Frederic.allemand@emosis-diagnostics.com, +33-3-66-32-63-26

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación