Enjin y Unity Technologies impulsan la posesión real de objetos con una asociación mediante tienda de activos

Publicado 22/03/2018 13:16:16CET

Enjin y Unity Technologies impulsan la posesión real de objetos con una asociación mediante tienda de activos

Los desarrolladores de Unity ahora pueden utilizar la plataforma de bienes virtuales de Enjin para crear videojuegos democratizados basados en la posesión real de objetos

SINGAPUR, 22 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Enjin, una plataforma de bienes virtuales para videojuegos, ha anunciado hoy una asociación mediante tienda de activos con Unity Technologies, creadora de la plataforma de desarrollo en tiempo real más usada del mundo, para impulsar la posesión real de objetos en los videojuegos y fomentar la creación de nuevas experiencias de juego. El kit de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) de Enjin permitirá a los desarrolladores de videojuegos de Unity crear y gestionar bienes virtuales democratizados en sus videojuegos existentes y futuros, lo que les dará la oportunidad de expandir y retener su base de usuarios, aumentar los ingresos, prevenir el fraude, regular la economía existente en los videojuegos, así como los mercados de objetos virtuales de terceras partes, y permitir a sus usuarios almacenar los objetos de los videojuegos de forma segura en la cartera de Enjin.

https://mma.prnewswire.com/media/657466/enjin.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/657466/enjin.jpg ]

Esta asociación mediante la tienda de activos de Unity dará a sus desarrolladores acceso directo al SDK de Enjin para así poder utilizar el potente ecosistema de desarrollo de Enjin en sus videojuegos.

"Esta asociación con Enjin, que nos permite ofrecer a nuestros desarrolladores la tecnología que necesitan para lograr un mayor éxito con sus videojuegos, está directamente relacionada con la misión de Unity", dijo Hubert Larenaudie, presidente para Asia-Pacífico de Unity Technologies. "Dar acceso al SDK de Enjin a través de nuestra tienda de activos brinda a nuestra comunidad la oportunidad de diseñar nuevas posibilidades de jugabilidad".

"Trabajaremos estrechamente con el equipo de Unity para garantizar que el SDK de Enjin esté a punto para su fantástico motor de juego y funcione a la perfección en el editor de Unity. También ayudaremos a producir documentación detallada, tutoriales y proyectos de ejemplo de Unity para la base de conocimiento oficial", dijo Witek Radomski, director de Tecnología de Enjin.

"Enjin tiene una misión clara: hacer que los videojuegos sean equitativos y tengan un propósito; enriquecer las experiencias de los jugadores y permitir que verdaderamente posean sus propios objetos y personajes. También pretende ayudar a los desarrolladores de videojuegos en su tarea de descubrir, explorar y crear nuevos géneros de videojuegos que cambien la esencia del sector", dijo Maxim Blagov, consejero delegado de Enjin.

Enjin acaba de anunciar la existencia de Efinity, su futura red de canales de videojuegos para efectuar transacciones altamente escalables. Efinity otorgará a los juegos democratizados la capacidad de realizar un volumen de transacciones casi infinito, a altas velocidades y casi sin ningún coste, entre millones de jugadores y el servidor del videojuego.

Efinity será compatible con funcionalidades complejas, lo que permitirá a los desarrolladores de Unity trabajar en nuevos videojuegos para explorar un número sin precedentes de opciones del sistema de juego y poder crear productos revolucionarios. Las aplicaciones potenciales de la tecnología de Enjin van desde innovadoras mecánicas de creación de objetos basadas en el talento, a la progresión de niveles de objetos y personajes a través de múltiples juegos, lo que abre la puerta a una era de "multiversos de juego".

Enjin hará una demostración del SDK de Unity en la Game Developers Conference (conferencia de desarrolladores de videojuegos) de San Francisco que se celebrará entre el 19 y el 23 de marzo de este año, ayudando a los desarrolladores de videojuegos a explorar las posibilidades de jugabilidad que ahora son posibles gracias a la tecnología de cadena de bloques.

Acerca de Enjin

Fundada en 2009 y con sede en Singapur, Enjin es una empresa de tecnología de la información con dos productos principales integrados: la red de Enjin y la plataforma de bienes virtuales. La red de Enjin es un sistema de gestión de contenidos y plataforma de comercio electrónico centrados en los videojuegos con 19 millones de usuarios repartidos en 250.000 comunidades y miles de videojuegos. Para obtener más información, visite https://enjincoin.io [https://enjincoin.io/].

Acerca de Unity Technologies

Unity es la empresa creadora de la plataforma de desarrollo 3D en tiempo real más usada del mundo y ofrece a los desarrolladores de todo el planeta las herramientas para desarrollar complejas experiencias interactivas en 2D, 3D, realidad virtual y realidad aumentada. Unity se mantiene a la vanguardia de la tecnología gracias a su equipo de ingenieros de 800 personas que trabaja codo con codo con socios como Google, Facebook, Oculus y Microsoft con el objetivo de garantizar un soporte optimizado para los últimos lanzamientos y plataformas. Los videojuegos y experiencias creados con Unity han llegado aproximadamente a 3000 millones de dispositivos en todo el mundo y han sido instalados más de 24.000 millones de veces en los últimos 12 meses. La reconocida flexibilidad de Unity da poder a los desarrolladores para adaptar y optimizar sus creaciones en plataformas para más de 25 plataformas, incluidas Xbox One, PlayStation 4, Gameroom (Facebook), SteamVR (PC y Mac), Oculus, PSVR, Gear VR, HoloLens, ARKit (Apple) y ARCore (Google), entre otras. Unity también ofrece soluciones y servicios para conectar con el público, como Unity Ads, Unity Analytics, Unity Asset Store, Unity Cloud Build, Unity Collaborate, Unity Connect y Unity Certification.

Para obtener más información, visite www.unity3d.com [http://www.unity3d.com/]; para ver los últimos juegos y experiencias creados en Unity, diríjase a https://unity.com/madewith [https://unity.com/madewith].

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/657466/enjin.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/657466/enjin.jpg]

CONTACTO: Maxim Blagov, +852-8175-8320, maxim@enjin.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación