Equipo internacional de "Follow Up Siberia!" visitó Krasnoyarsk

Publicado 29/08/2018 11:02:12CET

MOSCÚ, August 29, 2018 /PRNewswire/ -- -- Equipo internacional para el segundo "Follow Up Siberia!" visitó Krasnoyarsk y fue testigo de los preparativos de la Universiada de Invierno 2019 La segunda gira del proyecto intercultural internacional "Follow Up Siberia!" tuvo lugar en Krasnoyarsk del 24 al 28 de agosto de 2018. El proyecto fue lanzado por Nornickel - el socio general de la Universiada. El equipo fue formado por los participantes que ganaron el concurso online "Parte de Siberia en mi zona" encontrando algunas similitudes entre el lugar donde están habitualmente y Siberia. En total, más de 500 personas de todo el mundo participaron en el segundo concurso del tour. Jóvenes desde blogueros, periodistas y atletas participaron de una forma activa. Los ganadores fueron: - Bruno Bezerra, Bloguero de Instagram de Brasil - Federico Graziati, Director de Marketing Digital de Italia - Elena Matic, Embajadora de Marca de Grecia - Jessica Lockhart, Periodista de Canadá - Joshua Lynott, Atleta de Panamá - Mridula Dwivedi, Bloguero de viajes de India - Nicholas Morley, Videógrafo de Australia - Pascal Bögli, Fotógrafo de Suiza - Charles Pauly y Lauren Cliff, Viajeros de Reino Unido En Krasnoyarsk, los participantes del proyecto conocieron los lados tradicionales, modernos y acogedores de Siberia. Participaron en la carrera de montaña anual de verano Letniy Gornoluzhnik en Bobrovy Log Funpark, visitando la reserva natural de Stolby y subiendo hasta uno de los pilares. El equipo se reunió con muchos ciudadanos de Krasnoyarsk destacados que compartieron sus historias como Alexander Tretyakov, campeón olímpico de skeleton y el Embajador de la Universiada de Invierno de 2019; Denis Yushin, fundador de la peluquería Yushin Brothers y el famoso bloguero de viajes de Rusia de 91 años Lena Yerkhova. El cambio de percepción de los participantes de Siberia fue reflejado en tiempo real a través de sus publicaciones en las redes sociales. Referencia:

Nornickel es el socio general de la 29 Universiade Krasnoyarsk de Invierno de 2019, socio de la International University Sports Federation (FISU), Russian Olympic Committee y Russian Olympic Team, Russian National Football Team y Russian Football Union, Russian Football Association, Russian Curling Federation y WCT Arctic Curling Cup in Dudinka, etc.

Universiade es una competición deportiva internacional celebrada cada dos años entre estudiantes de 17 a 25 años bajo los auspicios de la International University Sports Federation (FISU).

"Follow Up Siberia!" es un proyecto intercultural digital centrado en un concurso online internacional que comenzó un año antes de la Universiada de Invierno de 2019 y durará hasta su cierre en marzo de 2019. Para obtener más información, visite followupsiberia.com [http://followupsiberia.com ].

CONTACTO: Sergey Armeyskov, press@followupsiberia.com, 29 Ago. (926) - 056-54-36

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación