Publicado 16/05/2024 12:35
- Comunicado -

Ethereum Euphoria de Bybit: predice los movimientos del mercado para ETH ETF y ganar

Bybit's Ethereum Euphoria: Predict Market Movements for the ETH ETF and Win
Bybit's Ethereum Euphoria: Predict Market Movements for the ETH ETF and Win - BYBIT/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

DUBAI, EAU, 16 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- A medida que aumenta la expectación por la decisión de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC) sobre las aplicaciones de Ethereum Spot ETF, Bybit, uno de los tres principales intercambios de cifrado del mundo por volumen, lanzó " Ethereum Euphoria: The ETF Expedition". Este evento ofrece a los usuarios de Bybit la oportunidad de ganar USDT y un Tesla Cybertruck mientras aprenden sobre el impacto de los principales eventos del mercado.

La campaña "Ethereum Euphoria: The ETF Expedition" presenta dos actividades principales:

Para maximizar sus posibilidades de ganar, los usuarios deben alcanzar un volumen de negociación de derivados acumulado diario de 500 dólares o más o aprovechar las oportunidades de predicción gratuitas diarias disponibles entre las 2 PM y las 4 PM UTC. Bybit ofrece 1000 oportunidades gratuitas por día por orden de llegada. Y los participantes cuyos puntos se encuentren entre los 200 primeros tendrán la oportunidad de ganar un Tesla Cybertruck.

"A medida que evoluciona el panorama criptográfico, es crucial que los comerciantes se mantengan informados y aprovechen eventos poco comunes como la decisión de Ethereum ETF", dijo Joan Han, Sales y Marketing Director de Bybit. "Creemos que los comerciantes informados son comerciantes empoderados y esta campaña está diseñada para fomentar ese espíritu."

Bybit invita a todos los comerciantes y entusiastas de las criptomonedas a unirse a la campaña "Ethereum Euphoria: The ETF Expedition". No pierda esta oportunidad de oro de participar en Ethereum Euphoria y ganar grandes recompensas.

#Bybit / #TheCryptoArk

Acerca de Bybit

Bybit es uno de los tres principales intercambios de criptomonedas por volumen con 25 millones de usuarios establecidos en 2018. Ofrece una plataforma profesional donde los inversores y comerciantes de criptomonedas pueden encontrar un motor de comparación ultrarrápido, servicio al cliente 24/7 y soporte comunitario multilingüe. Bybit es un orgulloso socio de los actuales campeones de Constructors' and Drivers' de Fórmula Uno: el equipo Oracle Red Bull Racing.

Para más detalles sobre Bybit, visite Bybit Press.Para consultas de medios, contactar: media@bybit.com Para más información, visite: https://www.bybit.com Para actualizaciones siga: Bybit's Communities and Social Media

Discord | Facebook | Instagram | LinkedIn | Reddit | Telegram | TikTok | X | Youtube

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2413509...

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2267288...

View original content: https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/ethereum-euphoria-de-bybit-predice-los-movimientos-del-mercado-para-eth-etf-y-ganar-302147610.html

Contador