Publicado 22/12/2021 03:52CET
- Comunicado -

EVERSANA completa la adquisición de Intouch Group

Archivo - COMUNICADO: EVERSANA e Intouch Group firman un acuerdo
Archivo - COMUNICADO: EVERSANA e Intouch Group firman un acuerdo - EVERSANA/PR NEWSWIRE - Archivo

-EVERSANA completa la adquisición de Intouch Group, añadiendo la principal red de agencias digitales al líder del mercado en comercialización de nueva generación

CHICAGO y KANSAS CITY, Mo., 22 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- EVERSANA™, la empresa pionera en servicios comerciales de nueva generación para la industria mundial de las ciencias de la vida, ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de Intouch Group®, una red global de agencias de servicios completos que atiende a la industria farmacéutica. La adquisición impulsa inmediatamente la posición de EVERSANA como líder de servicios comerciales de mil millones de dólares, con más de 40 sedes y 5.500 empleados en todo el mundo, preparada para resolver cualquier reto global de precios, acceso, reembolso, promoción, adherencia o entrega de productos.

"Hoy es un día que marca un hito no solo para nuestros empleados y clientes, sino para una industria que necesita desesperadamente una mejor manera de llevar las innovaciones al mercado, crear valor a largo plazo y mejorar la vida de los pacientes", dijo Jim Lang, consejero delegado de EVERSANA. "Con la fuerza añadida de Intouch y millones más invertidos en datos, análisis y transformación digital, estamos reinventando los enfoques comerciales en beneficio de nuestros clientes y sus pacientes."

Según los términos del acuerdo anunciado en octubre de 2021, los servicios creativos y de medios de comunicación, soluciones empresariales y análisis de datos de Intouch, líderes en el sector, se unirán a la plataforma de servicios de comercialización totalmente integrada de EVERSANA. Las agencias de ambas empresas se integrarán, ya que EVERSANA ENGAGE une fuerzas con la red de agencias de Intouch. Faruk Capan, consejero delegado de Intouch Group, depende ahora de Jim Lang.

"Esto es mucho más que una integración. Es nuestra oportunidad de mejorar todos los sectores de la comercialización de productos", dijo Capan. "En los últimos 20 años hemos transformado la promoción farmacéutica y el compromiso digital. Imaginen lo que nos depararán los próximos 20 años cuando pongamos nuestras miras aún más altas, sin miedo a transformar la atención sanitaria tal y como la conocemos."

Los detalles financieros no serán revelados. Houlihan Lokey ha actuado como asesor financiero exclusivo de Intouch Group.

EVERSANASarah ZwickyTel +1 (414) 434-4691

Intouch GroupWendy BlackburnTel +1 (913) 530-5207

Acerca de EVERSANAEVERSANA™ es el principal proveedor de servicios globales para la industria de las ciencias de la vida. Las soluciones integradas de la empresa se basan en la experiencia del paciente y abarcan todas las etapas del ciclo de vida del producto para ofrecer un valor sostenible a largo plazo para los pacientes, los prescriptores, los socios del canal y los pagadores. La empresa presta sus servicios a más de 500 organizaciones, entre las que se encuentran empresas innovadoras de nueva creación y compañías farmacéuticas consolidadas, con el fin de promover soluciones de ciencias de la vida para un mundo más saludable. Para saber más sobre EVERSANA, visite eversana.com o conéctese a través de LinkedIn y Twitter.

Acerca de Intouch GroupIntouch Group es una red privada de agencias de servicios integrales que ofrece servicios creativos y de medios de comunicación, soluciones empresariales y análisis de datos a nivel mundial a través de diez filiales en ocho oficinas, entre las que se encuentran Intouch Solutions, Intouch Proto, Intouch Seven, Intouch Oxygen, Intouch International, Intouch Media, Intouch B2D, Intouch Analytics, Intouch Market Access e Intouch MedComm. En conjunto, Intouch Group cuenta con más de 1.400 empleados. Con una dedicación a las ciencias de la vida, Intouch Group opera con la convicción de que no hay reto demasiado grande para curarlo. Póngase en contacto con Intouch Group en info@intouchg.com o visítelos en la web en intouchg.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/826977/Eversana_Logo.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1665632/Intouch_Group_Logo.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación