La Exposición Internacional de Flores de Kunming 2019 florecerá en China

Publicado 21/05/2019 4:01:29CET

KUNMING, China, 21 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- La 20.ª edición de la Exposición Internacional de Flores de Kunming (KIFE, por sus siglas en inglés) de China, presentada por Reed Exhibitions en colaboración con el Centro de promoción y formación tecnológica de flores de Yunnan, tendrá lugar en Kunming del 12 al 14 de julio. El evento de este año, que gira en torno a la temática "Vive en flores coloridas, vive un futuro verde", será celebrado junto al Foro minorista de floricultura de China y la Exposición de jardinería doméstica de China, que exhibirán las últimas tendencias y los mejores elementos del sector floral internacional.

La sala de exposiciones, con una superficie de 50.000 metros cuadrados, contará con más de 500 expositores y 35.000 compradores comerciales chinos e internacionales. Entre los expositores se encuentran Lynch Group, Aibida, Vandenberg Roses y Hasfarm. Los gigantes intersectoriales SF Express y JD.com también unirán sus fuerzas para demostrar sus estrategias comerciales y de logística.

https://mma.prnewswire.com/media/888822/Kunming_Internationa... [https://mma.prnewswire.com/media/888822/Kunming_Internationa...]

"Tenemos la misión de desarrollar la marca 'flora de Yunnan' de clase mundial", dijo Zhang Mu, director general adjunto de la Oficina Agrícola y Rural de la Provincia de Yunnan. "La KIFE es una robusta plataforma para la integración de recursos y el desarrollo completo del sector en su totalidad. Nos estamos esforzando por convertir la KIFE en la exposición floral más reconocida e influyente de China".

Dados los abundantes recursos naturales y el entorno favorable de la región, Yunnan es descrita como la "tierra fértil" del sector floral chino. La producción de flores frescas de Yunnan ha sido la más importante de China durante 25 años consecutivos y conforma el 80% del mercado nacional. Sus destacados productos de planta en maceta compuestos de rosas y cymbidiums (también denominadas "orquídeas barco") representan el 90% del mercado nacional. Yunnan ha afianzado su posición de liderazgo en el sector floral chino y asiático.

"Como la famosa capital de las flores de China, el mercado floral de Yunnan ha pasado a ser el mayor mercado comercial de flores frescas de China e, incluso, de Asia", dijo Zhang Lan, vicepresidenta de Reed Exhibitions. "Para la exposición de 2019, Reed Exhibitions empleará sus abundantes recursos internacionales y propiciará unas relaciones más fuertes entre los expositores y los compradores comerciales".

La KIFE 2019 también dará la bienvenida a Israel como país invitado destacado de este año, y organizará una serie de foros y eventos profesionales que compartirán las internacionalmente avanzadas tecnologías de siembra y cultivo israelíes. También habrá un grupo de expositores israelíes que presentarán sus tecnologías. Además de dar protagonismo al sector de las flores asiático, la exposición invitará a representantes de los consulados holandés, ecuatoriano y colombiano en China a que participen en el foro.

Para obtener más información, visite https://www.kmflowerexpo.com/en-gb.html [https://www.kmflowerexpo.com/en-gb.html]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/888822/Kunming_Internationa... [https://mma.prnewswire.com/media/888822/Kunming_Internationa...]

CONTACTO: CONTACTO: Elora Wang, Elora.Wang@reedexpo.com.cn, +8615811299007

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación