Financiando oportunidades para investigación y difusión

Publicado 21/12/2017 9:04:51CET

REUS y BARCELONA, España, December 21, 2017 /PRNewswire/ --

El International Nut and Dried Fruit Council (INC) ha lanzado sus 2018 Annual Call for Research Projects (300.000 euros) y Annual Call for Promotion and Dissemination Projects para ayudar a entender mejor los beneficios para la salud de los frutos secos y las frutas deshidratadas y difundir el mensaje a todo el mundo. Ambos llamamientos están abiertos para instituciones públicas y privadas, así como para organizaciones sin ánimo de lucro. Puede encontrar más información en https://www.nutfruit.org/what-we-do/health-nutrition/funding-opportunities.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160111/320730LOGO )

Además, INC ofrece el "Nuts for Gifts" Global Dissemination Program, que puede ser compartido y difundido a través de su kit de herramientas. Los miembros de INC y organizaciones de la industria pueden descargarlo en la zona de miembros de la página web nutsforgifts.org [http://nutsforgifts.org ]. Para más información sobre este programa, póngase en contacto con hello@nutsforgifts.org.  

Ganadores de la beca 2017   

Este año el INC seleccionó cuatro proyectos para recibir 355.000 euros, reforzando su compromiso con la investigación que ayuda a mejorar nuestra comprensión sobre los beneficios de comer frutos secos y frutas deshidratadas.

INC otorgó becas a dos proyectos de investigación sobre la relación del consumo de frutos secos y frutas deshidratadas con el rendimiento del ejercicio y el efecto de la ingesta de frutos secos en la función cognitiva y la microbiota intestinal.

Beneficiarios de la beca de investigación:   

Proyecto:An almond, dried grape and dried cranberry (AGC) mix for improving endurance exercise performance in athletes(estudio clínico). Investigador principal: Prof. Jonathan Buckley, University of South Australia, Australia.

Proyecto: Effects of daily tree nut consumption on cognitive function, metabolomics and intestinal microbiota (estudio clínico). Investigador principal: Dr. Crystal Haskell-Ramsay, Northumbria University, Reino Unido.

INC también otorgó becas a dos proyectos de promoción y difusión, cuyo objetivo es crear la demanda del consumidor de frutos secos y frutas deshidratadas y proporcionar información sobre sus propiedades y cualidades.

Titulares de la beca de difusión:   

Nucis Italia, Proyecto: "Nuts and active lifestyle: a healthy habit!"

Nucis Germany, Proyecto: "Press publications in professional nutrition magazines"

Acerca del International Nut & Dried Fruit Council   

El International Nut & Dried Fruit Council (INC) reúne a cerca de 700 empresas de frutos secos y frutas deshidratadas de más de 70 países. INC es la organización internacional de referencia en cuanto a salud, nutrición, estadística, seguridad alimentaria y normas internacionales y reglamentos relativos a nueces y frutos secos.

Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160111/320730LOGO

CONTACTO: Francisco Montoya, communications@nutfruit.org, T+34-977-331-416

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación