Giift Loyalty Marketplace captura el mercado chino de las PYMES con "CoolFen"

Publicado 11/04/2018 11:01:02CET

NUEVA YORK, April 11, 2018 /PRNewswire/ --

-- Giift Loyalty Marketplace captura el mercado de las PYME de China con su aplicación de fidelización de pago móvil "CoolFen" 

1.000 comerciantes y un millón de usuarios se unen a CoolFen App cada mes  

Giift the Loyalty Marketplace especializado en el intercambio de monedas de fidelización (puntos, millas, tarjetas de regalo, recompensas) confirmó el éxito de su solución de fidelización de pago móvil para comerciantes desde su lanzamiento en China hace un año. Más de 1.000 comerciantes y un millón de usuarios se unen a la aplicación cada mes.

CoolFen App de Giift combina tecnologías de pago móviles como WeChat y Alipay con la tecnología más eficiente de puntos de fidelidad única para las PYME. En menos de cinco segundos, el pago móvil activa registro, emisión de punto, redención y pago de punto (para el usuario). También activa el programa de fidelización comercial con detalles de transacción y miembros, análisis de datos, informes, así como un conjunto de herramientas de marketing muy avanzadas.

Del hito reciente de la compañía, el co-fundador de Giift Pascal Xatart dijo: "El pago móvil Giift para la tecnología de fidelización es fundamental para abordar el mercado masivo de las PYMES. Nuestro éxito en China destaca la convergencia del mercado entre pagos móviles y fidelidad y nos permitirá dirigirnos a los mercados de China con la misma tecnología".

Acerca de Giift.com: Giift Loyalty Marketplace permite que tus puntos de fidelidad, millas y tarjetas de regalo de intercambio con más de 20.000 programas de lealtad en más de 55 países. Giift opera en oficinas en Nueva York, Singapur, Wuhan, Nairobi, Londres, y sirve a más de 1.700 clientes de empresa. El modelo de negocio está basado en la transacción.

NB: CoolFen representa a la tecnología y marca Giift en China.

Contactos: Pascal Xatart pascal.xatart@giift.com +44-747-0605-095

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación