El grupo de escuelas internacionales se dirige a Londres

Publicado 11/10/2018 17:49:46CET

-- Nord Anglia Education traslada su sede internacional al Reino Unido desde Hong Kong -- La reubicación creará 80 puestos de trabajo en Londres -- El traslado ayudará a la financiación de 75 millones de libras para una nueva fundación benéfica y un centro de campañas internacionales para estudiantes y profesores

HONG KONG, 11 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- Nord Anglia Education (NAE), la principal organización de escuelas de alto nivel del mundo, está trasladando de nuevo su sede al Reino Unido.

Desde esta nueva base NAE creará una fundación benéfica y un centro de campañas internacionales innovador, que motivarán a los estudiantes y a los profesores para que transformen sus ideas de cambio en soluciones impactantes y sostenibles.

Nord Anglia Education, que anteriormente había tenido su sede en el Reino Unido, trasladó su oficina central a Hong Kong en 2012 para dar apoyo a su expansión por China y el sudeste asiático, posteriormente adquirió 15 escuelas y creó ocho escuelas nuevas en la región.

En la actualidad, la organización cuenta con 56 escuelas en 27 países y el consejero delegado de Nord Anglia Education, Andrew Fitzmaurice, dijo que el traslado a Londres permitiría a NAE trabajar mejor con su red internacional de escuelas en el futuro.

"Nord Anglia Education ha crecido significativamente en los últimos seis años y ahora tenemos escuelas en todo el mundo, desde Pekín hasta São Paulo", dijo el Sr. Fitzmaurice.

"El mes pasado abrimos una nueva escuela en Dublín (Irlanda) y adquirimos la Escuela Internacional Americana de Róterdam".

"Si miramos hacia el futuro, Londres es la base ideal para que nuestro equipo de apoyo central pueda satisfacer de forma efectiva las necesidades de enseñanza y aprendizaje de nuestros 53.000 estudiantes de todo el mundo".

La reubicación creará 80 nuevos puestos de trabajo en la capital a través del equipo de apoyo central de la organización, lo que incluye educación, informática, recursos humanos, marketing, finanzas, apoyo legal y administrativo. La sede de Londres funcionará como un centro de enlace para cinco oficinas regionales en Chicago, Dubái, Ginebra, Ciudad Ho Chi Minh y Shanghái.

A medida que NAE continúa creciendo, dedicará una cantidad estimada de 75 millones de libras durante la próxima década para crear una nueva fundación benéfica y para apoyar la creación de un centro de campañas internacionales dirigido por estudiantes que aproveche el potencial de sus 53.000 estudiantes para convertirse en los artífices del cambio del mañana.

"Nuestro activo más poderoso son nuestros estudiantes", dijo el Sr. Fitzmaurice.

"Quieren, pueden y cambiarán el mundo. La esperanza de nuestra fundación benéfica y de nuestro centro de campañas internacionales es que les ayude a hacerlo de manera más rápida, eficaz y sostenible".

Estas iniciativas serán dirigidas por Katie White, Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE, por sus siglas en inglés), quien dijo que el objetivo era dotar a los jóvenes de las herramientas, los recursos y la capacitación para que tomen sus pasiones y las conviertan en una poderosa herramienta para el cambio sistémico.

"Queremos alentar y preparar a los líderes, gerentes, creadores de opinión y empresarios del mañana para que puedan influir positivamente en el cambio y hacer crecer comunidades sostenibles", dijo la Sra. White.

"Nuestras escuelas ya participan en algunas iniciativas sociales brillantes y queremos un centro de campañas internacionales para llevarlo un paso más allá. Estamos en una posición única para hacer el bien social y estamos dispuestos a maximizarla".

Junto con la creación de la fundación benéfica y un centro de campañas internacionales, la financiación también se destinará al despliegue de una plataforma que será una primicia mundial, 'Share A Dream'; un sitio web que permitirá a los estudiantes de la NAE de todo el mundo compartir causas filantrópicas y la forma en la que reciben apoyo, que medirá tanto el tiempo invertido como el dinero recaudado.

La plataforma se está probando actualmente en cinco escuelas de NAE, College Alpin Beau Soleil, College Champittet, Nyon y College Champittet Pully, la Escuela Internacional Británica de Houston y la Escuela Internacional Británica, Ciudad Ho Chi Minh.

El presidente del Comité Asesor de Educación de Nord Anglia, Lord David Puttnam, dijo que las iniciativas permitirían a los estudiantes de NAE participar en el tipo de cambio sistémico que ayudaría a generar una diferencia sostenible en la sociedad.

"En nuestras escuelas tenemos a 53.000 jóvenes que esperamos que lleguen a verse a sí mismos como los artífices del cambio del mañana", dijo Lord Puttnam.

Nord Anglia Education está realizando contrataciones en la actualidad para dar soporte a su reubicación en Londres y está previsto que su sede de Londres esté en pleno funcionamiento en el primer trimestre de 2019.

"Queremos que cuando nuestros estudiantes salgan al mundo laboral lleven consigo un conjunto de habilidades diferentes que tenga el efecto dominó de crear un cambio real y significativo en las sociedades de todo el mundo", dijo el Sr. Fitzmaurice.

Para obtener más información sobre Nord Anglia Educación, visite www.nordangliaeducation.com [http://www.nordangliaeducation.com/].

Para obtener más información sobre Share A Dream, visite www.shareadream.org [http://www.shareadream.org/]

Logo -- http://photos.prnasia.com/prnh/20170228/8521701149LOGO [http://photos.prnasia.com/prnh/20170228/8521701149LOGO]

CONTACTO: CONTACTO: Lucille Keen, directora de ComunicacionesInternacionales, correo electrónico: lucille.keen@nordanglia.com,Teléfono: +852 9220 1026

Sitio Web: http://www.nordangliaeducation.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación