Publicado 26/06/2024 08:01
- Comunicado -

HMM y CargoX se asocian para presentar una solución integrada para el servicio BL electrónico global

(Información remitida por la empresa firmante)

- HMM y CargoX se asocian para presentar una solución integrada para el servicio BL electrónico global a los clientes de HMM

SEUL, Corea del Sur y LJUBLJANA, Eslovenia, 26 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- HMM, la mayor empresa de transporte de contenedores de Corea y la octava mayor del mundo, ha anunciado una asociación estratégica con CargoX, un proveedor líder de soluciones de documentos comerciales electrónicos. Esta colaboración introduce funciones de conocimiento de embarque electrónico (eBL) en la plataforma de servicios digitales de HMM.

A través de esta asociación, los clientes de HMM se beneficiarán de las funcionalidades avanzadas de la plataforma CargoX, que se integrará en los servicios digitales de HMM. Esta integración tiene como objetivo modernizar y agilizar los flujos de trabajo de eBL, mejorando la eficiencia y la seguridad de la documentación comercial global.

"Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro servicio de conocimiento de embarque electrónico en asociación con CargoX, un proveedor líder de soluciones de documentos electrónicos. Esta nueva capacidad de eBL nos permitirá ofrecer un servicio mejorado a nuestros clientes y liderar la digitalización de la industria naviera", dijo Kurt (Wonjun) Jang, vicepresidente sénior de la Oficina de Operaciones de Contenedores de HMM.

"Estamos encantados de asociarnos con HMM, un líder mundial en transporte marítimo. Esta colaboración impulsa el comercio mundial mediante la implementación de conocimientos de embarque electrónicos eficientes, rápidos y seguros. A medida que la industria logística se digitaliza, estamos orgullosos de apoyar a HMM para liderar esta transformación", dijo Bojan Čekrlić, consejero delegado de CargoX.

Los clientes que utilizan los servicios de HMM ahora pueden generar eBL dentro del sistema de servicio digital de HMM y transferirlos sin problemas a través de la plataforma global CargoX.

El ciclo de vida del documento eBL incluye funciones como transferencia, entrega y aceptación de documentos, lo que garantiza un soporte integral para todas las funciones equivalentes basadas en papel. Cada eBL se registra en el libro de contabilidad público, lo que garantiza una documentación segura e inmutable, con registros de auditoría accesibles en todo momento.

Inicialmente, el servicio admite conocimientos de embarque electrónicos en formato PDF, y próximamente estarán disponibles los conocimientos de embarque electrónicos de datos estructurados basados en el próximo estándar DCSA eBL.

La plataforma de servicios digitales de HMM y la integración de la plataforma CargoX estarán disponibles para todos los clientes de HMM a nivel mundial a partir del 8 de julio de 2024.

Acerca de HMMHMM es una empresa global integrada de logística y transporte marítimo, con una flota de más de 100 buques. Sitio web corporativoLinkedInInstagramFacebookYouTube

Acerca de CargoXCargoX es un proveedor líder de soluciones de documentos comerciales electrónicos. Más de 125.000 empresas y organizaciones de todo el mundo utilizan la plataforma en sus operaciones diarias. Hasta el momento, han enviado más de 7 millones de documentos comerciales electrónicos a través de la plataforma CargoX. www.cargox.io

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/hmm-y-cargox-se-asocian-para-presentar-una-solucion-integrada-para-el-servicio-bl-electronico-global-302182134.html

Contador