Huawei celebra Eco-Connect Europe 2018 centrado en su estrategia "Plataforma + Ecosistema"

Publicado 09/11/2018 15:02:47CET

ROMA, 9 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- El 8 y 9 de noviembre de 2018, Huawei celebra su evento anual Eco-Connect Europe en Roma (Italia) bajo el lema "Por una Europa digital inteligente" ("For a DigitALL INtelligent Europe"). En el evento, Huawei presentó su estrategia "Plataforma + Ecosistema" y mostró una amplia gama de los últimos productos TIC en campos emergentes como la computación en la nube, el Internet de las Cosas (IoT), los datos masivos y plataformas digitales, así como nuevas soluciones industriales para fabricación y ciudades inteligentes.

Ernest Zhang, presidente del Enterprise Business Group de Huawei en Europa Occidental, afirmó: "Actualmente, Huawei ha construido dos OpenLabs en Múnich y París y, a finales de 2018, completará la expansión del OpenLab en Múnich. A finales de 2021, habrá tres OpenLabs de Huawei en Europa, con una inversión total de 50 millones de dólares estadounidenses. Huawei utilizará estos laboratorios para llevar a cabo innovaciones conjuntas orientadas al futuro con clientes y socios europeos en las áreas de la fabricación inteligente, el Internet de los Vehículos (IoV) y las ciudades inteligentes. Huawei proporcionará plataformas TIC para ayudar a los socios locales a probar, verificar y optimizar soluciones. También trabajaremos con nuestros socios para desarrollar conjuntamente soluciones industriales y explorar el mercado. Además, OpenLab proporcionará un entorno excelente para la formación y la experimentación de soluciones".

https://mma.prnewswire.com/media/781711/Huawei.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/781711/Huawei.jpg]

Durante el evento Eco-Connect Europe de este año, Huawei anunció una serie de nuevas colaboraciones con empresas líderes del sector para mejorar las soluciones para los clientes. Entre estas nuevas colaboraciones se incluyen:

-- La colaboración de Huawei con Microsoft para lanzar la solución all-flash Azure Stack para acelerar el desarrollo de servicios en la nube híbrida. -- La solución conjunta SD-WAN de Huawei y TIM para que las empresas construyan redes de experiencia óptima. -- El memorando de entendimiento firmado por Huawei y Digicom para trabajar juntos en terminales de aparcamiento inteligentes y OpenCloud. -- El memorando de entendimiento firmado por Huawei y WAGO para desarrollar una solución de automatización y gestión de la eficiencia energética para fábricas inteligentes. -- El memorando de entendimiento firmado por Huawei y Eluminocity para llevar a cabo innovaciones conjuntas para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Ruiqi Fan, vicepresidente de Marketing y Ventas de Soluciones del Enterprise Business Group de Huawei en Europa Occidental, declaró: "En la era de la transformación digital, Huawei trabaja constantemente para mejorar la capacidad de su plataforma. Siguiendo la Ley de Moore, impulsamos la innovación y la evolución de los productos. Centrándonos en los tres campos de los conmutadores de red de CC, el dispositivo de acceso wifi y el enrutador SW-WAN, la última generación de productos y soluciones IDN potenciados por inteligencia artificial que acabamos de lanzar puede ayudar a construir redes de ultra banda ancha centradas en el usuario y simplificadas que permitan la transformación digital de las empresas".

Junto con más de 20 alianzas y socios de soluciones, entre los que se incluyen SAP y Digicom, Huawei mostró sus soluciones y casos prácticos en los cuatro sectores verticales relacionados con las ciudades inteligentes, la fabricación, las finanzas y la energía. Por ejemplo, la innovadora solución de medición inteligente desarrollada por Huawei y Qloud proporciona la potencia de la medición inteligente a los medidores analógicos tradicionales y, así, se logran reducir los costes de sustitución de los medidores. Para hacer posible una conducción inteligente, Huawei proporciona un centro de datos móvil (MDC) de alta computación, alta seguridad, eficiencia energética y baja latencia instalado en el vehículo. Los fabricantes de automóviles, proveedores de primer nivel y desarrolladores de algoritmos de terceros pueden adaptar y desarrollar aplicaciones de conducción automática basadas en el MDC.

El evento fue testigo del mayor número de nuevos productos que Huawei ha mostrado jamás en Europa Occidental. Por ejemplo, el último sistema all-flash de alto rendimiento que proporciona recursos de almacenamiento para los modos multiservicio de los clientes y una solución automatizada de gobernanza de datos de Almacenamiento como Servicio (STaaS). Además, gracias a la inteligencia artificial, los datos masivos, la solución IDN basada en la nube y la solución CampusInsight, Huawei puede ayudar a los clientes a localizar fallos en la red en cuestión de minutos, pronosticar riesgos potenciales y realizar mantenimiento preventivo en respuesta.

Huawei está deseando trabajar con clientes y socios para hacer pleno uso de las funcionalidades de la plataforma para impulsar la transformación y la actualización digital de las empresas de una manera integral y a largo plazo. Actualmente, 211 de las 500 empresas más importantes del mundo (y 48 de las 100 más importantes) han elegido a Huawei como su socio de transformación digital.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/781711/Huawei.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/781711/Huawei.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Linshan Peng, +86-180-2533-9127,Linshan.peng@huawei.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación