Publicado 07/12/2022 18:50

Inizio adquiere Evolution Road, reforzando la innovación digital y la oferta omnicanal de Evoke

Evoke_Logo
Evoke_Logo - EVOKE/PR NEWSWIRE (LOGO)

(Información remitida por la empresa firmante)

NUEVA YORK, 7 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ -- Inizio, socio estratégico de empresas del sector de la salud y las ciencias de la vida, ha anunciado hoy la adquisición de Evolution Road, empresa de innovación digital en omnicanal en ciencias de la vida, marketing digital y estrategia de salud digital.

Evolution Road pasará a formar parte de la unidad de negocio MarComms de Inizio, Evoke, una plataforma global líder de marca, experiencia y comunicación, creada para hacer la salud más humana™. Evolution Road mejorará la oferta de innovación comercial de Evoke, las soluciones de salud digital y el conjunto de servicios omnicanal de extremo a extremo.

Evolution Road ofrece una gama de servicios de marketing estratégico que ayudan a los clientes a tomar decisiones estratégicas basadas en datos para planificar, ejecutar y medir programas de marketing digital y omnicanal altamente eficaces, cumplir sus objetivos de marca y mejorar los resultados en el mundo real.

Reid Connolly, presidente mundial de Inizio MarComms y consejero delegado de Evoke, ha declarado: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Evolution Road a Evoke. Conocemos muy bien a este fantástico equipo, con el que hemos colaborado con éxito en numerosas ocasiones para crear trabajos de gran impacto e impulsar un crecimiento significativo para algunas de las marcas más destacadas del sector farmacéutico.

Hay un alto nivel de demanda de casi todas las organizaciones de ciencias de la vida no sólo para proporcionar asesoramiento estratégico, sino para ayudar a llevar su capacidad omnicanal a la vida en todos los aspectos del viaje. La combinación de la experiencia de Evolution Road, junto con los equipos de datos, experiencia del cliente y medios de Evoke subrayará la reputación de Evoke como uno de los socios omnicanal más completos, con visión de futuro e indispensables del mercado."

El presidente de Evolution Road, Larry Moran, comentó: "Estamos encantados de unirnos a Evoke, especialmente porque siempre hemos compartido una visión común y una herencia de 'lo digital primero'. Juntos, nuestra oferta omnicanal combinada será la más potente en el espacio sanitario."

El fundador y consejero delegado de Evolution Road, Paul Ivans, añadió: "Encontrar el socio adecuado para ayudar a llevar Evolution Road al siguiente nivel era increíblemente importante para nosotros, uno que compartiera nuestra cultura, valores y nuestro enfoque de objetividad del cliente. No podríamos estar más emocionados de hacer crecer nuestro negocio juntos y encontrar nuevas formas de ayudar a nuestros clientes a desbloquear su verdadero potencial."

Para más información, visite: inizio.health / evokegroup.com

Para más información, póngase en contacto con:Daniel McIver, Senior PR Executive ramarketing: daniel.mciver@ramarketingpr.com

Lucy MacLauchlan, directora global de Marketing, Inizio:lucy.maclauchlan@inizio.health | +44 7917 264 626

Ashley Makuh, VP global de Marketing y Comunicaciones, Evoke:ashley.makuh@evokegroup.com | 732-687-3242

Acerca de InizioInizio, que aúna la experiencia y las capacidades de Ashfield y Huntsworth, es un socio estratégico para las empresas del sector de la salud y las ciencias de la vida. Inizio ofrece a sus socios un conjunto completo de servicios de asesoramiento, medicina, marketing, comunicación y participación de pacientes y partes interesadas a lo largo de todo el ciclo de vida de un medicamento, desde la evaluación inicial hasta la pérdida de la exclusividad.

Para más información, visite: www.inizio.health

Acerca de EvokeEvoke es una plataforma global líder de marca, experiencia y comunicación, creada para hacer la salud más humana™. Evoke utiliza conocimientos basados en datos, creatividad e innovación aplicada para resolver los retos más complejos del mercado sanitario actual. Evoke es una plataforma para que nuestro personal, nuestros clientes y las comunidades a las que servimos desarrollen todo su potencial.Para más información, visite: www.evokegroup.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1832933...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/inizio-adquiere-evolution-road-reforzando-la-innovacion-digital-y-la-oferta-omnicanal-de-evoke-301697400.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600