Publicado 01/02/2021 08:01CET
- Comunicado -

Koura lanza Klea® 473A

BOSTON, 1 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- Koura, un líder mundial en el desarrollo, fabricación y suministro de fluoroproductos, ha lanzado hoy el primero de sus refrigerantes de bajo potencial de calentamiento global de próxima generación, Klea® 473A, siguiendo la clasificación propuesta como refrigerante A1 por el comité ASHRAE SSPC34.

Koura Klea® 473A está diseñado para lograr un alto rendimiento con un potencial de calentamiento global (GWP) significativamente menor que los refrigerantes existentes en aplicaciones de refrigeración a temperatura ultrabaja, como cadenas frías de alto valor, almacenamiento de vacunas, cámaras de prueba climáticas, transporte y otros usos médicos.

Hoy en día, los fabricantes y usuarios de sistemas de refrigeración a temperatura ultrabaja se ven obligados a elegir entre un rendimiento de refrigeración aceptable y el impacto medioambiental de estos sistemas. Los refrigerantes no inflamables existentes utilizados en sistemas de temperatura ultrabaja suelen tener un alto potencial de calentamiento global (GWP). Koura KLEA® 473A rompe este equilibrio con capacidad y eficiencia energética mejor que R23 y un GWP de 1.830, lo que representa una reducción del 85% en comparación con R23 (GWP 14.800) o R-508 (13.396 GWP)

Klea® 473A es una solución que cambia el juego para la creciente demanda de refrigerantes de temperatura ultrabaja en varias industrias. Koura se encuentra actualmente en conversaciones con las partes interesadas pertinentes en una serie de aplicaciones, como el transporte marítimo en alta mar y el almacenamiento biomédico. Esto incluye la posible aplicación en el almacenamiento de vacunas para apoyar la lucha contra la Covid-19.

Koura está invirtiendo en importantes innovaciones en su gama de productos refrigerantes Koura Klea® y el lanzamiento de Klea® 473A es el inicio de la comercialización de soluciones de refrigerante sostenibles, energéticamente eficientes y de bajo GWP con más productos por venir.

Dave Smith, director de negocios de Downstream en Koura, dijo: "El lanzamiento de Klea® 473A es un hito emocionante en nuestro programa de refrigerante de próxima generación que tiene como objetivo desarrollar una nueva cartera de soluciones de refrigerante sostenibles, energéticamente eficientes y de bajo GWP para una variedad de aplicaciones de calefacción, enfriamiento y refrigeración."

Como parte de la comunidad de empresas de Orbia, trabajando juntas para abordar algunos de los desafíos más complejos del mundo, Koura es un proveedor líder de productos y soluciones en múltiples industrias, incluyendo petroquímica, construcción, automóvil y farmacéutica. Los gases refrigerantes Klea® de Koura son de confianza para las organizaciones más grandes del mundo a través de aplicaciones comerciales de refrigeración, automoción y aire acondicionado estacionario.

Para obtener más información sobre Koura, visite: www.kouraglobal.com [http://www.kouraglobal.com/]

Notas a los redactores:

Atributos clave de Koura Klea® 473A

- GWP bajo de 1.830 - 85% de reducción en comparación con R23 (R23 GWP: 14,800, R508 GWP: 13,396) - Supera las regulaciones de F-Gas- No inflammable- Eficaz a por lo menos -75ºC- Mejora de la capacidad de refrigeración y la eficiencia energética en comparación con R23

Aplicaciones:

- Cadena de frío de alto valor- Médico- Farmacéutico- Cámaras de prueba

Koura anteriormente conocida como Mexichem Fluor

Koura es un líder mundial en el desarrollo, fabricación y suministro de fluoroproductos que juegan un papel fundamental en la mejora de la vida cotidiana. Parte de la comunidad de empresas de Orbia, trabajando juntas para hacer frente a algunos de los desafíos más complejos del mundo, Koura es un proveedor líder de productos y soluciones innovadoras en múltiples sectores, incluyendo petroquímica, construcción, transporte y telecomunicaciones. Los productos de Koura se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la construcción de pueblos y ciudades, manteniendo los hogares frescos, alimentos frescos e incluso en el tratamiento de afecciones respiratorias, proporcionando el propulsor médico utilizado en el 75% de los inhaladores de dosis con medición (MDI) del mundo. Con sede en Boston, Koura tiene actividades comerciales en todo el mundo, con operaciones en Runcorn, Reino Unido, México, San Gabriel, EE.UU., Toronto, Mumbai, Mihara y Tokio, Japón.

CONTACTO: Para obtener más información editorial o para solicitarimágenes de alta resolución, póngase en contacto con Chris Porter(director de comunicaciones de marketing global) enchris.porter@kouraglobal.com , 1 Feb. (0) - 7887 692925

Sitio Web: http://www.kouraglobal.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación