LGC Capital Ltd. elige a su nuevo secretario corporativo

Publicado 19/10/2018 13:32:02CET

MONTREAL, October 19, 2018 /PRNewswire/ --

/NO DISTRIBUIR EN ESTADOS UNIDOS/

LGC Capital Ltd. ("LGC" o "la compañía") anunció el cese de Rafi Hazan en el cargo de secretario corporativo, además del nombramiento de Michael Kozub como nuevo secretario corporativo de la compañía. Hazan seguirá ocupando el puesto de director de LGC.

La compañía quiere agradecer a Hazan sus servicios como secretario corporativo y felicitar a Kozub por su nombramiento.

Kozub es un abogado de Dunton Rainville LLP.

Acerca de LGC (http://www.lgc-capital.com)

LGC Capital es una firma de inversión líder con un enfoque en el mercado global del cannabis legal. A través de su cartera de compañías de inversión, LGC está construyendo un sistema integrado verticalmente y de clase mundial de compañías de cannabis legal interconectadas con cultivo, procesamiento y distribución en Australia, Jamaica, Suiza, Italia y Canadá dando servicio a los mercados nacionales y de exportación. LGC Capital Ltd. es una compañía pública canadiense que cotiza en la TSX Venture Exchange .

Nota cautelar sobre las declaraciones prospectivas 

Ni la TSX Venture Exchange ni su proveedor de servicios regulatorios (tal y como se define ese término en las políticas de la TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad para la adecuación o precisión de este comunicado.

Contactos: Consejero delegado John McMullen +1-416-803-0698 John@lgc-capital.com Responsable de finanzas Anthony Samaha +44-20-7440 0640 anthony@lgc-capital.com Relaciones con los inversores Dave Burwell +1-403-221-0915 dave@howardgroupinc.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación