Publicado 26/07/2018 09:02
- Comunicado -

Un líder mundial del sector de seguro selecciona a Namirial como nuevo estándar de gestión de Transaction Management

SENIGALLIA, Italia, July 26, 2018 /PRNewswire/ --

Uno de los principales aseguradores del mundo está proporcionando a sus clientes, agentes y ejecutivos nuevas experiencias de firma: la firma de tinta en papel ya no será necesaria para adquisición de nuevos clientes, contratación y servicio. La compañía seleccionó a Namirial como proveedor de Digital Transaction Management después de una evaluación detallada sobre las habilidades de consultoria y soporte, calidad de soluciónes de software, funcionalidad off-line, flexibilidad de implementación, sencillez de integración y opciones de implementación variables, incluso on-premise.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/470292/N... )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/721808/... )

Las soluciones de Namirial son el nuevo estándar mundial para las empresas en el campo de la gestión de la transacción digital, utilizadas para las nuevas implementaciones y para reemplazar de forma gradual a otras aplicaciones donde los procesos existentes necesitan ser mejorados. La compañía está implementando gradualmente los procesos de flujo de trabajo de firma electrónica, permitiendo a todas las partes interesadas firmar en cualquier momento, en todas partes y con cualquier dispositivo. Los signatarios se liberan de la carga de la impresión para firmar y ya no tienen que enviar formularios en papel a su aseguradora. Los clientes se benefician de una confirmación de cobertura más rápida, con los ajustes de política y demandas procesados. Para el año 2020, habrá millones de documentos que se espera se firmen de modo electrónico cada trimestre.

Las firmas electrónicas se introdujeron en varios procesos de los seguros hace unos años. Sin embargo, la experiencia con estas soluciones fue variada: algunas no proporcionaban una experiencia de usuario completa, ni se diseñaron para los omni-canales o no cumplió con los requisitos legales para los procesos orientados al cliente.

Junto a todas las etapas del viaje del comprador, el asegurador se compromete a ofrecer la mejor experiencia para el cliente. Las preferencias de los canales de clientes de venta para la compra y gestión de políticas son guiadas principalmente por la necesidad de asesoramiento y confianza personal en los procesos digitales, en lugar de pertenecer a un grupo de edad específico, por ejemplo, el de los Millennials o la Generación X.

Mientras que un número cada vez mayor de consumidores confía en que la investigación y seguros básicos de compra sea 100% online, las consultas al agente siguen siendo la primera elección para las aplicaciones de seguros de vida. De esta forma, el nuevo estándar de grupo de tipo e-signature apoya a las dedicaciones de tipo face to face y escenarios de firma remotos. Proporciona además varias opciones para capturar datos biométricos destacados de firmas escritas a mano en los smartphones, tabletas y pads de firma en el punto de venta.

Los procesos de firma electrónica se han diseñado para cumplir con todas las normativas mundiales legales correspondientes, incluyendo la normativa de la UE acerca de identidades y firmas electrónicas (eIDAS). Estos procedimientos cumplen además con las Anti-Money Laundering Directives (AMLD). Los clientes que actúan de forma remota podrán estar identificados por medio de una sesión de video, incluyendo la comprobación de su ID antes de la firma de los documentos. De este modo, la firma de documentos electrónicos desempeña un papel evidencial suficiente equivalente a los documentos firmados en papel.

A finales de 2018 se presentará más detalles acerca de los proyectos de esta iniciativa de estandarización mundial.

Namirial   Namirial es un líder global de confianza en seguridad en gestión de transacciones digitales con soluciones para la identificación electrónica del usuario, autenticación de factores múltiples, certificados digitales, firma electrónica, facturación electrónica y archivo digital. La compañía ha sido certificada por muchos productos y servicios, entre ellos, como proveedora calificada de servicios de confianza eIDAS. Namirial emplea a más de 350 personas y procesa varios millones de transacciones cada día. Además de diversas oficinas en Italia, el grupo Namirial tiene sucursales en Austria, Brasil, Alemania y Rumania. Visite nuestra página web namirial.com [https://www.namirial.com/en ] o síganos en LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/namiria... ], Facebook [https://www.facebook.com/NamirialGroup/?... ], Twitter [https://twitter.com/NamirialGroup ] y YouTube [https://www.youtube.com/channel/UCPoUyKQ... ].

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/721808/... http://mma.prnewswire.com/media/470292/N...

CONTACTO: Joerg Lenz, director de relaciones públicas de Namirial Group,j.lenz@namirial.com, +49-174-2409299

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600