Publicado 11/07/2024 15:14
- Comunicado -

El lujo llega a todo el mundo con la preventa de los HONGQI EH7 y EHS7

Image_5028817_52087929
Image_5028817_52087929 - HONGQI/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

PEKÍN, 11 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- La prestigiosa marca china de automóviles de lujo HONGQI, con una rica historia, hará su debut en el Goodwood Festival of Speed 2024 del 11 al 14 de julio de 2024. Durante el evento, HONGQI también lanzará la preventa mundial de sus avanzados modelos eléctricos, el EH7 y el EHS7.

Este año, HONGQI se ha convertido en el socio oficial de Goodwood para 2024. En este evento, HONGQI presentará una exposición estática de cinco modelos. Además, tres nuevos modelos energéticos -el EH7, el EHS7 y el EHS9- competirán junto a coches de lujo de talla mundial en las clásicas carreras de subida a la colina. Con un potente rendimiento y un manejo excepcional, HONGQI pretende ofrecer una experiencia apasionante a alta velocidad.

Los modelos EH7 y EHS7 de HONGQI redefinen la excelencia en el mercado de los vehículos eléctricos, ofreciendo una impresionante autonomía de hasta 660 km. Ambos modelos incorporan una avanzada tecnología de baterías de baja temperatura, que mantienen una capacidad casi plena a -10 °C y una capacidad útil del 90% a -20 °C. Con la carga rápida de 246 kW, basta con tomar un café para obtener la autonomía necesaria para un trayecto de Goodwood a Londres. El potente motor eléctrico de 22.500 RPM proporciona una aceleración similar a la de un coche deportivo, mientras que los exclusivos sistemas de dirección a las ruedas traseras, suspensión de amortiguación variable y suspensión neumática proporcionan una experiencia de conducción ágil y armoniosa. Ambos modelos se desarrollan y diseñan conforme a las normas de seguridad ENCAP, para proteger al máximo su seguridad al volante.

Más allá de estas impresionantes prestaciones, el EHS7 destaca por un confort y una comodidad sin igual. Ofrece un espacio excepcional con más de 1 metro de espacio para las piernas y la cabeza, ideal para los pasajeros más altos. El cojín del asiento de 528 mm, el mejor de su clase, fabricado con espuma con memoria de rebote lento, garantiza una comodidad y un apoyo superiores. Entre las funciones inteligentes se incluyen el control remoto del vehículo a través del smartphone, la pantalla AR HUD para obtener información en tiempo real y un sistema de apertura del maletero manos libres. El EHS7 también cuenta con un sistema de sonido estéreo de 5 capas de última generación con 21 altavoces, que ofrece una experiencia de audio envolvente. El HONGQI EH7 y el EHS7 combinan a la perfección lujo y tecnología avanzada, ofreciendo una experiencia de conducción premium que establece nuevos puntos de referencia en la industria. Tanto el EH7 como el EHS7 se han desarrollado y personalizado especialmente.

HONGQI se ha comprometido a ofrecer vehículos eléctricos innovadores y de alta calidad a los consumidores europeos. Basándose en su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, y con el lema "mejor conducción, mejor vida", HONGQI pretende ofrecer una experiencia inigualable a sus clientes de todo el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2458383...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/el-lujo-llega-a-todo-el-mundo-con-la-preventa-de-los-hongqi-eh7-y-ehs7-302194843.html

Contador