Microland designado Microsoft Cloud Solution Provider para ayudar a los clientes a adoptar la nube

Publicado 12/07/2018 5:17:32CET

BANGALORE, India, July 12, 2018 /PRNewswire/ --

El estatus quiere acelerar la adopción y consumo de Microsoft Azure para clientes  

Microland, un acelerador digital para empresas globales, ha anunciado hoy que está vendiendo a través del programa Microsoft Cloud Solution Provider. Este modelo de licencia permite a Microland ser el centro de la relación con el cliente ofreciendo facturación directa, vender ofertas y servicios combinados así como aprovisionar, gestionar y respaldar directamente productos y servicios. Obtener el estatus de Cloud Solution Provider permite a Microland vender en los mercados de Estados Unidos, Reino Unido y la India.  

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/717242/Microland_Logo.jpg )

Con una estrategia global que destaca los principios básicos de aplicación e infraestructura, Microland ha trabajado para complementar la estrategia de nube de Microsoft. Este estatus permite a Microland vender fácilmente las soluciones de nube de Microsoft y ayudar a los clients a impulsar un nuevo valor empresarial mediante la nube poseyendo todo el proceso de facturación y gestionando directamente el apoyo para ofrecer soluciones integradas completas como servicio gestionado en Microsoft Cloud.

"Nuestro estatus como proveedor de servicios en nube para Microsoft Azure no solo fortalece nuestro conjunto principal de capacidades y servicios sino que también nos permite ofrecer valor a un nuevo conjunto de clientes y socios en su estrategia de transformación digital. Nuestro enfoque será continuar expandiendo el alcance de servicios de valor añadido y mejorando la experiencia del cliente para aquellos clientes que realmente deseen una infraestructura escalable para cumplir sus imperativos empresariales", dijo Bobby MD, vicepresidente de Global Microsoft Business.

"El programa Cloud Solution Provider pone a Microland en el centro de la relación con el cliente", dijo Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner, Microsoft Corp. "Socios como Microland que venden a través de Cloud Solution Provider han demostrado dedicación para ayudar a nuestros clientes mutuos a impulsar su transformación digital".

Equipado con el nuevo estatus de Cloud Solution Provider, Microland planea reforzar su presencia globalmente. La compañía ofrecerá una evaluación del ecosistema de aplicación de sus clientes, y les asesorará sobre su tecnología y modernización de centro de datos mientras gestiona toda la implementación.

Acerca de Microland:  

Microland acelera el camino hacia la transformación digital para las empresas globales permitiéndoles ofrecer resultados de alto valor para sus clientes. Con sede en Bangalore, India, Microland cuenta con más de 3.800 profesionales en sus oficinas en Australia, Europa, India, Oriente Medio y Norteamérica. Microland permite a las empresas globales hacerse más ágiles e innovadoras mediante la integración de tecnologías emergentes y la aplicación de automatización, análisis e inteligencia predictiva a sus procesos empresariales.  

Para más información, visite: https://www.microland.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/717242/Microland_Logo.jpg

CONTACTO: Arun Kiran R, responsable de Relaciones Públicas,arunkr@microland.com, Tel: +91-9741189835

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación