Microland premiado con el prestigioso Digital Outcomes and Specialists 3 Framework

Publicado 12/10/2018 5:31:05CET

LONDRES, October 12, 2018 /PRNewswire/ --

Acelera el enfoque en los servicios digitales para el sector público del Reino Unido  

Microland, un acelerador digital y un proveedor de servicios líder para el sector público del Reino Unido, ha anunciado que ha recibido un sitio en el Digital Outcomes and Specialists (DOS) 3 Framework bajo la iniciativa Crown Commercial Service (CCS) del Gobierno del Reino Unido. Dentro de este marco, los clientes del sector público podrían obtener servicios Digital Outcomes y Digital Specialists de Microland. Además de esto, Microland ya tiene el estatus de G-Cloud 10 para los tres lotes: Cloud Hosting, Cloud Software y Cloud Support.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/717242/Microland_Logo.jpg )

El lote Digital Outcomes permite a Microland ofrecer al sector público equipos para trabajar en un servicio digital, que podría ser diseñar, construir, probar, lanzar, iterar, apoyar o retirar un servicio digital. Microland también ofrecerá capacidades como la experiencia del usuario y el diseño, seguridad, análisis de rendimiento y datos, soporte y operaciones para los usuarios finales.

Dentro del lote Digital Specialists, Microland ofrecerá a los clientes del sector público especialistas individuales para ofrecer un resultado específico o un resultado con entregas definidas en un servicio, programa o proyecto. El abanico de especialistas digitales de Microland incluye analistas empresariales, arquitectos técnicos, entrenadores ágiles, consultores de ciberseguridad, entre otros.

"Agradecemos al Crown Commercial Service por darnos un sitio en este marco. Esto es una continuación con nuestras aspiraciones de ser un socio preferente para el sector público del Reino Unido. Nuestro objetivo es respaldar a los clientes del sector público del Reino Unido mediante el uso de tecnologías NextGen para crear eficiencias, mejorar la sostenibilidad, crear desarrollo económico y mejorar la calidad de los servicios al ciudadano", dijo Sandy Hardikar, vicepresidente y director de Europa.

"En esta era de transformación digital, los clientes del sector público se centran en la estrategia Cloud First para acelerar y mejorar los servicios al ciudadano. Para alcanzar los resultados adecuados, estos clientes necesitaron un socio fuerte y experimentado para trabajar con ellos ofreciéndoles servicios digitales que fueran innovadores y orientados al futuro. Estoy encantado de decir que Microland es una fantástica alternativa a las opciones existentes y con este premio, además del estatus G-Cloud 10, podemos ofrecer un conjunto completo de nuestros servicios para agilizar el trayecto de la transformación digital. Nuestros equipos cualificados multidisciplinares en el Reino Unido han estado en el núcleo de un amplio rango de programas y proyectos del sector público. Aprovechamos un amplio rango de capacidades para ofrecer resultados digitales rentables y centrados en las personas desde la asesoría a la ejecución", dijo Nagaraja Kini, director del sector público del Reino Unido.

Acerca de Microland:  

Microland acelera la trayectoria de la transformación digital [https://www.microland.com ] para las empresas globales, permitiéndoles generar resultados de negocios de alto valor a sus clientes. Con su sede central en Bangalore, India, Microland tiene más de 3.800 profesionales en sus oficinas de Australia, Europa, India,  Medio Oriente y Norteamérica. Microland posibilita que las empresas globales se tornen más ágiles e innovadoras a través de la integración de tecnologías emergentes y la aplicación de automatización, análisis e inteligencia predictiva a sus procesos de negocios.

Para más información, visite: https://www.microland.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/717242/Microland_Logo.jpg

CONTACTO: Arun Kiran R, responsable de Relaciones Públicas,arunkr@microland.com Tel: +91-9741189835

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación