NetComm gana el premio Edison al mejor marketing de telecomunicaciones por su 5G autoinstalable inalámbrico fijo

Publicado 10/04/2019 12:28:32CET

- NetComm gana el premio Edison al mejor marketing de telecomunicaciones por su campaña para la tecnología autoinstalable inalámbrica fija 5G

SÍDNEY, 10 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- NetComm ha ganado el prestigioso premio Commsday Edison Award 2019 a la mejor iniciativa de marketing de telecomunicaciones por la campaña para la tecnología autoinstalable inalámbrica fija 5G lanzada en el Mobile World Congress que se celebró en Barcelona a principios de este año.

https://mma.prnewswire.com/media/858632/NetComm_Interim_CEO_Steve_Collins_and_Director_of_Marketing___Communications_Els_Baert.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/858632/NetComm_Interim_CEO_Steve_Collins_and_Director_of_Marketing___Communications_Els_Baert.jpg]

Tras superar a la competencia de los demás nominados, entre ellos Optus, Superloop y Aussie Broadband respaldados por SingTel, los jueces del premio Edison entregaron a NetComm este premio tan disputado. Esta decisión estuvo motivada por la excelencia en nuestra campaña por mejorar el reconocimiento internacional del producto de autoinstalación inalámbrica fija 5G entre los operadores de redes.

NetComm presentó una campaña de múltiples niveles y diseñada de forma estratégica. En ella se utilizó vídeo en línea para lograr una mayor repercusión en las redes sociales y generar interés y reconocimiento para el producto de autoinstalación inalámbrica fija 5G en la comunidad de operadores de telecomunicaciones internacionales.

Gracias a esta campaña inicial que se lanzó el 30 de enero, NetComm pudo captar un gran interés en nuestro producto de autoinstalación inalámbrica fija 5G entre los operadores, medios y analistas, a pesar de que el mercado de los medios de comunicación era muy competitivo y se encontraba en plena celebración del Mobile World Congress.

Els Baert, directora de Marketing y Comunicaciones de NetComm, afirmó:

"Estamos absolutamente emocionados y muy honrados por ganar este premio Commsday Edison Award 2019 a la mejor iniciativa de marketing de telecomunicaciones por nuestra campaña para la tecnología autoinstalable inalámbrica fija 5G.

NetComm se enorgullece enormemente de haber logrado crear una exitosa campaña con fantásticos resultados para mejorar el reconocimiento de nuestra innovadora tecnología autoinstalable inalámbrica fija 5G.

El lanzamiento de nuevos productos en el Mobile World Congress supone un reto debido a que el mercado está en continuo movimiento, así que tuvimos que crear una campaña que destacase en ese contexto.

Los resultados hablan por sí mismos y pudimos ver cómo la campaña de NetComm supuso que fuese el Mobile World Congress en el que tuvimos más éxito, donde conseguimos captar el interés de operadores y analistas de todo el mundo por nuestro producto de autoinstalación inalámbrica fija 5G.

Hasta ahora, NetComm ha sido uno de los secretos mejor guardados en el sector de las telecomunicaciones mundiales, pero ahora el secreto está bien difundido".

Acerca de NetComm

NetComm es un desarrollador mundial de soluciones que sirve como puente entre la fibra y el hogar, los dispositivos y las máquinas. En un mundo donde la vida conectada de todos es tan importante, las soluciones de banda ancha inalámbrica fija, el IoT M2M o industrial y los FTTdp se diseñan concretamente para implementaciones que puedan suponer un desafío. En NetComm entendemos que no existe una solución única que abarque todo. Todos los operadores, proveedores y empresas son diferentes, por lo que construimos la solución VDSL, Gfast, 4G y 5G adecuada para satisfacer los requisitos específicos de red, y adaptarnos a las condiciones de mercado y geográficas en todas partes del mundo. NetComm, fundada en 1982, es una empresa innovadora mundialmente reconocida por sus tecnologías de comunicación de datos pioneras. www.netcommwireless.com [http://www.netcommwireless.com/]

Recursos de medios:

Imagen: Steve Collins, consejero delegado interino de NetComm y Els Baert, directora de Marketing y Communications de NetComm.

https://www.dropbox.com/s/48p1xu3v9s9e1f4/Steve%20%26%20Els.jpg?dl=0 [https://www.dropbox.com/s/48p1xu3v9s9e1f4/Steve%20%26%20Els.jpg?dl=0]

Contacto de Medios:

Tony BrownDirector de Asuntos Corporativos de NetCommCorreo electrónico: tony.brown@netcommwireless.com[mailto:tony.brown@netcommwireless.com]

https://mma.prnewswire.com/media/737282/NetComm_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/737282/NetComm_Logo.jpg]

Imagen: https://mma.prnewswire.com/media/858632/NetComm_Interim_CEO_Steve_Collins_and_Director_of_Marketing___Communications_Els_Baert.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/858632/NetComm_Interim_CEO_Steve_Collins_and_Director_of_Marketing___Communications_Els_Baert.jpg]Logo: https://mma.prnewswire.com/media/737282/NetComm_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/737282/NetComm_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Tony Brown, +61-419-77-55-09

Sitio Web: http://www.netcommwireless.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación