Nuevo producto Volt-VAr Control de mPrest

Publicado 07/11/2018 9:01:52CET

TEL AVIV, Israel, November 7, 2018 /PRNewswire/ --

El nuevo producto Volt-VAr Control de mPrest permite a los servicios públicos integrar sin problemas recursos energéticos y granjas de generación distribuidas en las redes de energía existentes 

mPrest mVVC utiliza el enfoque revolucionario "Sistema de Sistemas" para optimizar la gestión de la calidad de energía de los recursos energéticos distribuidos  

mPrest [https://bit.ly/2HiGloI ], el líder de software de monitorización para misión crítica, control y análisis de big data para el mercado Industrial IoT, anunció hoy el lanzamiento de mVVC, su nuevo producto Volt-VAr Control. Una parte integral de su sistema de red inteligente de sistemas ofrecido para los servicios eléctricos, mVVC gestiona las granjas solares PV así como las soluciones Volt-VAr tradicionales para eficacia de energía óptima y calidad de la energía. El producto mVVC de mPrest es la primera solución completa que permite a los servicios públicos combinar los objetivos de calidad Volt-VAr con la reducción de voltaje de conservación (CVR) con el fin de regular, optimizar y automatizar el sistema de distribución de electricidad.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/546428/mPrest_Logo.jpg )

A medida que se integran más granjas fotovoltaicas en la red de escala de utilidad, estos y otros recursos de energía distribuida (DERs) pueden causar situaciones operacionales ineficientes que la red de energía tradicional no está diseñada para acomodar. A medida que los consumidores de servicios públicos exigen acceso a una energía más sostenible, la necesidad de integrar y administrar las granjas solares fotovoltaicas y otros DERs en redes tradicionales se ha agudizado. DERs y los activos a escala de la red - que permiten las formas de energía solar u otras energías renovables, carga EV y almacenaje de la energía - están barriendo el mercado de la electricidad, llevando los servicios públicos a reimaginar su modelo operacional de la red. El producto mVVC Volt-VAr Control de mPrest proporciona a los servicios públicos una nueva y mejorada visibilidad de la operación y el rendimiento del sistema, incluidos los datos para soportar el análisis de fallos predictivos para la gestión de la salud de activos crucial. 

"El auge de los recursos energéticos distribuidos está descentralizando la generación de energía y la entrega," dijo Ron Halpern, responsable comercial de mPrest. "Nuestro producto Volt-VAr Control permite la integración perfecta de las granjas solares fotovoltaicas en las redes de energía existentes, avanzando la transición hacia la provisión de energía más limpia y sostenible. Al mismo tiempo, mVVC permite que los servicios públicos de distribución proporcionen fácilmente servicios auxiliares tales como comercio VAr."

Las soluciones VVC actualmente disponibles están diseñadas para resolver un problema localizado y, por lo tanto, no proporcionan un control centralizado sobre Volt, VAr o la administración de pérdidas. El nuevo producto de mPrest aborda esta brecha y permite a las empresas gestionar el voltaje y la potencia reactiva en un entorno de generación distribuido y limpio.

mPrest mVVC es una solución de visualización, control y análisis de datos avanzados que convierte a DERs en herramientas totalmente integradas para soportar un funcionamiento más seguro, eficiente y rentable del sistema de distribución de energía. El sistema permite a los servicios públicos implementar fácilmente CVR a través de su red, lo cual es crucial para mantener su voltaje dentro de un rango óptimo. La nueva oferta puede integrarse fácilmente en sistemas existentes para apoyar los servicios en todos los niveles y proporcionar una imagen más amplia de la cuadrícula con resultados más precisos, facilitando la transformación digital de los servicios públicos de alimentación heredados.

Acerca de mPrest:  

mPrest [http://bit.ly/2DvF2Fd ] es un proveedor global de software de monitorización para misión crítica, control y análisis de big data. Aprovechando la capacidad de Industrial IoT, el "sistema de sistemas" integrador de mPrest es un catalizador demostrado para la transformación del negocio digital. Nuestras innovadoras soluciones de gestión se han desplegado en aplicaciones de próxima generación para proveedores de servicios carrier, integradores de sistemas, smart cities, así como aplicaciones IoE (Internet of Energy) para servicisos eléctricos [http://bit.ly/2mZNS4f ], defensa y HLS. Para más información sobre mPrest, visite http://www.mprest.com [https://www.mprest.com ].

Contacto de medios de mPrest: Brandon Weinstock Headline Media brandon@headline.media +1-914-336-4878

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/546428/mPrest_Logo.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación