COMUNICADO: El nuevo restaurante de Bangkok 'R-HAAN' encarna la esencia de la sabiduría de la cocina tailandesa

Publicado 09/10/2018 10:26:08CET

BANGKOK, 9 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- Los exigentes comensales pueden experimentar un viaje culinario exclusivo en el recién inaugurado R-HAAN, un elegante restaurante que sirve auténtica cocina tailandesa en un entorno real tailandés justo en el centro de la moderna zona de Thong Lor en Bangkok.

https://mma.prnewswire.com/media/754873/THAI_SAMRUB_AKE__Royal_Thai_Cuisine.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/754873/THAI_SAMRUB_AKE__Royal_Thai_Cuisine.jpg]

-R-HAAN acentúa la importancia de lo auténticamente tailandés y se inspira en el antiguo dicho tailandés "Nai nam mee pla, nai na mee khao", que tiene relación directa con la abundancia de alimentos en Tailandia y refleja la popularidad mundial de la comida tailandesa y la belleza del arte y la cultura tailandesas.

-R-HAAN muestra la esencia de la auténtica cocina tailandesa a través del experto arte de los condimentos con las mismas especias e ingredientes de las recetas originales, lo que garantiza la conservación del patrimonio cultural de Tailandia y el auténtico sabor de la comida tailandesa.

"En R--HAAN, todos nuestros ingredientes provienen de Tailandia. Seleccionamos cuidadosamente los ingredientes más frescos y delicados de las diferentes regiones de Tailandia. La lubina, por ejemplo, es del río Bang Pakong y usamos el arroz jazmín Khao Hom de Chiangrai y Ubon Ratchathani "afirmó el Sr. Chumpol Jangprai, Chef y Director General.

El Chef Chumpol, un conocido embajador de la cocina tailandesa, es copropietario del restaurante con Piti Bhirombhakdi, miembro de la familia propietaria también del Boon Rawd Brewery, productor de cerveza Singha y un selecto gourmet y chef.

Los clientes de R-HAAN disfrutan y comparten, a la manera tradicional tailandesa, al menos 18 platos especiales, todos servidos en una bonita porcelana tradicional. El restaurante ofrece tres opciones de menú basadas en la tradición tailandesa: SAMRUB EAK real tailandés, platos con un sabor suave; SAMRUB THO real tailandés, platos con un aroma de especias tostadas; y SAMRUB TRI real tailandés para los que disfrutan del sabor de la comida tailandesa. El menú cambia según la temporada.

La "sabiduría de la cocina tailandesa" es el tema para la preparación de la comida basada en cinco elementos: los ingredientes locales, el arte de condimentar, calentar para unir los ingredientes y condimentarlos en perfecta armonía, equilibrar los muchos ingredientes que conforman cada plato y la pasión.

-R-HAAN se encuentra en 131 Soi Sukhumvit 53, Bangkok y solo sirve cenas, de las 06:00 pm a las 11:00 pm.

Contactos:

-R-HAAN, 131 Soi Sukhumvit 53 (Paidee-Madee) Klongtun Nua Wattana, Bangkok 10110 TailandiaTel: +66 (0)2-059-0433http://www.r-haan.com/ [http://www.r-haan.com/]https://www.facebook.com/RHAANThai/ [https://www.facebook.com/RHAANThai/]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/754873/THAI_SAMRUB_AKE__Royal_Thai_Cuisine.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/754873/THAI_SAMRUB_AKE__Royal_Thai_Cuisine.jpg]

Sitio Web: http://www.r-haan.com//

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación