El Open de Australia se asocia con Luzhou Laojiao

Publicado 11/10/2018 16:59:03CET

SHANGHÁI, 11 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- El Open de Australia ha concluido un importante acuerdo de colaboración con la principal marca china de Baijiu, Luzhou Laojiao, en el acuerdo de patrocinio chino de mayor envergadura en la historia del torneo.

Esta colaboración vio la luz durante el Open de Australia, al ensalzar los valores compartidos de tradición, historia, celebración, cultura e innovación como parte de una serie especial denominada 'Winning Moments' (momentos ganadores).

Luzhou Laojiao se beneficiará de una exposición a nivel mundial y de compromiso de marca gracias a la colaboración con el Open de Australia, con mayor visibilidad en medios internacionales y una oferta hostelera de primera clase.

Richard Heaselgrave, jefe de ingresos de Tennis Australia, afirma: «Estamos encantados de acoger a Luzhou Laojiao en la familia de colaboradores del Open de Australia, un hecho importante en la historia de nuestra organización».

«No es un secreto que China y la región son una prioridad absoluta para el Open de Australia y que nos tomamos muy en serio nuestro papel de Grand-Slam de la región de Asia-Pacífico».

«El Open de Australia es el acontecimiento deportivo y de ocio en enero más importante del mundo. Los mejores jugadores y un tenis impresionante atraen la atención de todo el mundo a Melbourne y a nuestra retransmisión internacional».

Por su parte, el Sr. Liu Miao, presidente del Consejo de Luzhou Laojiao, declara: «Esta colaboración se trata sin duda de otro hito histórico en la senda de internacionalización de Luzhou Laojiao. En el futuro, trabajaremos codo con codo con el Open de Australia para promover el deporte del tenis, creando programas deportivos benéficos y forjando una base de consumidores más sólida para activar este acuerdo de colaboración exhaustivo, multidimensional y a largo plazo, además de para mejorar la comunicación que mantenemos con nuestros consumidores internacionales y ampliar más la influencia de la marca de Luzhou Laojiao en el mundo».

Como primera marca china de Baijiu que colabora con una competición de Grand Slam, Luzhou Laojiao realzará la diversidad de la experiencia culinaria y de bebida en el Open de Australia, además de presentar la cultura y etiqueta excepcionales del Baijiu chino ante aficionados de todo el mundo.

Con su transformación en uno de los acontecimientos deportivos y de ocio más importantes del mundo en los últimos años, el Open de Australia ha visto multiplicarse como nunca el número de aficionados de la región que ven y acuden al torneo, gracias a lo que el Open de Australia es una plataforma interesante para que los colaboradores puedan conectar con estos aficionados de formas diversas y atractivas.

Tennis Australia ha abierto oficinas en Shanghái y en Hong Kong en los últimos años, en las que un equipo de especialistas locales desarrollan y gestionan múltiples actos relacionados con el Open de Australia a lo largo del año, adaptan contenidos diseñados para los mercados locales y promueven el Open de Australia entre los turistas que quieren vivirlo en primera persona.

Todo ello, junto con el apoyo de sólidas colaboraciones con empresas, medios de comunicación, el sector de viajes y el gobierno, permite que el Open de Australia siga consolidándose como el Grand Slam de la región de Asia-Pacífico.

Enlaces a los adjuntos con imágenes: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=321659 [http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=321659]

CONTACTO: CONTACTO: Sr. Han, Tel: 86 10 88051148.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación