Polyplastics desarrolla nuevos grados de polímero de cristal líquido LAPEROS (R) con mejor resistencia a la ampolla

Publicado 27/11/2019 5:36:19CET

TOKIO, 27 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- El Grupo Polyplastics ha anunciado nuevos grados de desarrollo de polímero de cristal líquido (LCP) LAPEROS (R), que ofrecen una resistencia superior a las ampollas para conectores electrónicos. Se ha confirmado que los dos grados, actualmente en una fase de precomercialización, inhiben la formación de ampollas de manera más efectiva que los materiales existentes y muestran un gran potencial para mejorar la productividad. Polyplastics ha realizado estudios experimentales sobre diferentes formas de formación de ampollas y está trabajando para lograr una reducción aún mayor en los defectos de formación de ampollas.

Foto: https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M100475/201911153... [https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M100475/201911153...]

LCP se usa ampliamente en piezas de tecnología de montaje en superficie (SMT, por sus siglas en inglés) debido a su fuerte resistencia al calor y la fluidez. La formación de ampollas es un defecto común para LCP que toma la forma de protuberancias que aparecen en la superficie de los artículos moldeados debido al calor. La formación de ampollas tiene una variedad de causas potenciales, incluidos los gases de descomposición LCP que quedan atrapados durante el moldeo y la separación entre la piel y las capas centrales.

Polyplastics destacó la importancia de utilizar materiales con mayor estabilidad al calor y que también generen poco gas. LAPEROS (R) LCP viene en una amplia gama de grados para satisfacer las necesidades del cliente, incluidos los grados ultrarresistentes al calor. La compañía también ha realizado estudios sobre la optimización de boquillas y bebederos con el objetivo de ofrecer soluciones para la formación de ampollas. Otros factores, como las condiciones de moldeo y el diseño de la forma del molde, también tienen una fuerte influencia en la formación de ampollas.

Además de la alta fluidez y precisión dimensional, LCP exhibe una alta resistencia al calor y se usa ampliamente en aplicaciones de conectores en dispositivos como teléfonos inteligentes que se están volviendo más compactos y tienden hacia SMT. Las industrias de automoción, electrónica del hogar y automatización de oficinas también han adoptado cada vez más LCP en los últimos años debido a la demanda de alta precisión dimensional y resistencia al calor.

Por favor, visite: https://www.polyplastics.com/en/product/lines/lcp_blistering... [https://www.polyplastics.com/en/product/lines/lcp_blistering...]

Acerca de Polyplastics Polyplastics Co., Ltd. es un líder internacional en el desarrollo y producción de soluciones termoplásticas de ingeniería. La amplia cartera de productos de la empresa incluye polioximetileno (POM), tereftalato de polibutileno (PBT), polisulfuro de fenileno (PPS), polímero de cristal líquido (LCP), polietileno-tereftalato reforzado con fibra de vidrio (GF-PET) y copolímero de olefina cíclica (COC). La empresa cuenta con la mayor participación en el mercado internacional de POM y LCP. Con más de 50 años de experiencia, la empresa está respaldada por una sólida red internacional de recursos comerciales, I+D y producción con los que es capaz de crear soluciones avanzadas para un mercado global en evolución constante.

LAPEROS (R) es una marca registrada de Polyplastics Co., Ltd. en Japón y otros países.

CONTACTO: CONTACTO: Maya Terasawa o Yuko Aiba, Polyplastics Co., Ltd.,Tel: +81-3-6711-8610, Correo electrónico: ppc-info@polyplastics.com

Sitio Web: https://www.polyplastics.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación