Publicado 22/02/2024 15:01
- Comunicado -

Prosimo presenta la primera suite de IA del sector para redes multi-nube

Prosimo’s Nebula assistant uses natural language to provide predictive recommendations and accelerated root cause analysis for operational excellence.
Prosimo’s Nebula assistant uses natural language to provide predictive recommendations and accelerated root cause analysis for operational excellence. - PROSIMO/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

Las empresas pueden proporcionar conectividad para cargas de trabajo de IA y servicios de datos en cuestión de minutos, evitando los lentos métodos de conectividad heredados

SAN JOSÉ, California, 22 de febrero de 2024 /PRNewswire/ -- Prosimo, líder en software de redes multicloud, ha anunciado hoy AI Suite for Multi-Cloud Networking, que capacita a los equipos para llevar las cargas de trabajo de IA al mercado más rápido.

Aunque los beneficios de la IA son evidentes, muchas empresas han tardado en adoptarla porque sus sistemas heredados obstaculizan su progreso. AI Suite for Multi-Cloud Networking ofrece a las organizaciones todo lo que necesitan para estar preparadas para la IA en una plataforma integrada verticalmente.

"La adopción de la IA ha cambiado drásticamente los requisitos de las redes en la nube: el aumento de las interacciones entre nubes, la necesidad de proteger las cargas de trabajo y los datos de IA, así como la expectativa de decisiones rápidas de alta calidad", afirmó Ramesh Prabagaran, cofundador y consejero delegado de Prosimo. "Estamos resolviendo ambos problemas en uno: redes multi-nube para IA para ayudar a acelerar la adopción de IA, y AIOps para una toma de decisiones más rápida".

Prosimo adopta un enfoque de ciclo de vida completo y ofrece dos funciones clave:

  • Multi- Cloud Networking for AI: Proporciona los elementos básicos de conectividad, seguridad e infraestructura para las cargas de trabajo de IA. Esto incluye un gran ancho de banda, latencia ultrabaja, conectividad multinube, y conformidad y guardarraíles integrados en torno a los conjuntos de datos para LLM.
  • Nebula: AIOps for Multi-Cloud Networking: Permite una rápida observabilidad, supervisión, resolución de problemas y optimización de costes para la infraestructura de redes en la nube. El asistente Nebula de Prosimo utiliza el lenguaje natural para ofrecer recomendaciones predictivas y un análisis acelerado de las causas raíz para lograr la excelencia operativa.

"Ahora hay prisa por crear estos entornos empresariales de IA, pero para las empresas es un reto gestionar su infraestructura en varias nubes diferentes", explicó Bob Laliberte, analista principal de ESG. "La solución ideal une todo y te da información sobre cómo se ejecuta todo".

Multi-Cloud Networking for AI: Garantiza la escalabilidad y seguridad de la infraestructura de IA

Prosimo AI Suite for Multi-Cloud Networking es una plataforma nativa de la nube de pila completa que comprende las necesidades de conectividad de L3 a L7 y permite a las empresas aprovechar la conectividad nativa de la nube diseñada para la IA. El tejido de red multicloud de Prosimo se ha creado desde cero para admitir cargas de trabajo de IA de próxima generación en estas áreas clave:

  • Conectividad privada de extremo a extremo: Acceso a datos distribuidos sin fisuras, sin túneles IPsec heredados ni límites de capa IP, en lugar de utilizar construcciones nativas como PrivateLink y PSC.
  • Observabilidad profunda: La capacidad de detectar comportamientos anómalos en toda la pila, con visibilidad a nivel de aplicación para los costes, el tráfico y la atribución de recursos.
  • Seguridad mejorada: Las empresas pueden aplicar políticas de nivel empresarial para el uso de servicios de IA aprobados con el fin de garantizar que la organización no esté exponiendo inadvertidamente datos confidenciales.
  • Enrutamiento basado en aplicaciones: Dirección sensible a las solicitudes para la seguridad y el cumplimiento de las aplicaciones.

Nebula: AI Ops for Multi-Cloud Networking : Nebula Multi-Cloud Network Assistant ofrece un tiempo medio de resolución entre un 60 y un 80% más rápido y unos costes de red en la nube superiores al 60%

Nebula Multi-Cloud Network Assistant es el asistente conversacional de Prosimo para redes en la nube. Los equipos pueden consultar su red mediante lenguaje natural y obtener recomendaciones inteligentes basadas en el modelo de lenguaje amplio (LLM) de Prosimo, el único LLM que incorpora datos de varias clases y aborda los tres principales puntos débiles de los equipos de operaciones en la nube:

  • Política y tráfico de red: Una visión completa de las redes IP solapadas entre proveedores de nube, cuentas, regiones y más facilita la identificación y resolución de problemas complejos.
  • Infraestructura y costes: Las consultas en lenguaje natural ("¿Por qué han subido tanto mis gastos este mes?" o "¿Qué regiones han contribuido más al aumento de mis costes?") permiten a los equipos profundizar rápidamente en los factores de coste, las tendencias y la utilización ineficiente de los recursos. Nebula reduce el tiempo dedicado a navegar por los cuadros de mando para descubrir información práctica sobre los costes.
  • Seguridad y conformidad: Los equipos pueden identificar rápidamente accesos no autorizados entre regiones que infrinjan las políticas normativas.

Para obtener más información sobre la única pila que puede resolver los retos inmediatos a los que se enfrentan las empresas hoy en día y permitirles crear una infraestructura preparada para el futuro, visite AI Suite for MCN.

Acerca de ProsimoProsimo ofrece una infraestructura multicloud simplificada para viajes empresariales distribuidos en la nube. Las empresas innovan más rápido y mantienen el control con la pila integrada Prosimo. Esta pila combina redes en la nube, rendimiento, seguridad, capacidad de observación y gestión de costes, todo ello impulsado por información de datos y modelos de aprendizaje automático con redes en la nube autónomas para reducir la complejidad y el riesgo. Empresas avanzadas en la nube, como F100, han adoptado Prosimo con éxito para desplegar aplicaciones generadoras de ingresos, mejorar la eficiencia operativa y acelerar los resultados empresariales positivos. Prosimo cuenta con el respaldo de importantes inversores como General Catalyst, WRVI Capital y Blackrock. Para más información, visite https://www.prosimo.io.

Contacto para medios TrebleJin Wooprosimo@treblepr.com

Recursos adicionales:

Overview - AI Suite for Multi-Cloud Networking

10 Min Demo - Multi-Cloud Networking for AI

10 Min Demo - AIOps for Multi-Cloud Networking

Customer Case Study: Multi-Cloud Networking For Amazon Bedrock Using Prosimo

Blog de productos:

Accelerate your GenAI Projects : Unleashing the Power of Multi-Cloud Networking with Prosimo's AI Suite

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2344050...

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2054886...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/prosimo-presenta-la-primera-suite-de-ia-del-sector-para-redes-multi-nube-302068720.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600