Los proyectos de energía solar de LONGi en Bélgica son los mejores ejemplos de la aplicación de la energía renovable

Publicado 02/12/2019 13:45:05CET

Ampliamente reconocidos los proyectos de energía solar de LONGi en Bélgica son considerados los mejores ejemplos para la aplicación de energía renovable.

XI'AN, China, 2 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Li Zhenguo, fundador y presidente de LONGi Green Energy Technology Co., Ltd o LONGi Group, una compañía líder en tecnología solar realizó visitas a varios proyectos sostenibles que utilizan productos solares de LONGi en Bélgica. Hizo este viaje a Bélgica después de asistir al 16º Foro Global Fortune en París, Francia, donde habló en la mesa redonda sobre el tema "China: Nuevas fronteras para el crecimiento", por invitación de la Revista Fortune.

El equipo de LONGi, dirigido por el presidente Li Zhenguo, visitó dos de los proyectos fotovoltaicos de LONGi en Bélgica: Your Nature - Eco Resort y el famoso Pairi Daiza. El equipo fue recibido calurosamente, respectivamente, por el Príncipe Eduardo de Ligne y el Sr. Eric Domb, Presidente-fundador de Pairi Daiza. Los dos socios del proyecto de LONGi en Bélgica elogiaron los productos fotovoltaicos de LONGi por el excelente rendimiento y los costes competitivos de las soluciones de energía solar.

Los productos de LONGi son ampliamente reconocidos por sus socios en Bélgica

Pairi Daiza, el famoso zoológico y jardín botánico de la ciudad de Brugelette, obtendrá un nuevo impulso en el desarrollo sostenible, ya que pronto se completará con un proyecto emblemático de LONGi. El zoológico tiene conexiones profundas con China, ya que el "Jardín Chino" es el jardín de estilo chino más grande del mundo por tamaño fuera de China, y cuenta con un total de 5 pandas gigantes que viven en el zoológico, incluidos tres cachorros nacidos en Bélgica. La casa de los pandas y el Jardín Chino han hecho de Pairi Daiza una declaración de amistad entre China y Bélgica.

Pronto, Pairi Daiza tendrá su tercer elemento chino, con los productos fotovoltaicos de LONGi. Se están instalando 62 750 celdas y módulos monocristalinos de alta eficiencia en el techo del estacionamiento de Pairi Daiza. El proyecto, una vez finalizado en la primavera de 2020, se convertirá en el "estacionamiento fotovoltaico" más grande del mundo, con una capacidad instalada de 20 GW. El estacionamiento por sí solo generará suficiente energía limpia para todo el zoológico y el jardín botánico.

Eric Domb, fundador y presidente de Pairi Daiza, transmitió su reconocimiento de los productos fotovoltaicos de LONGi, diciendo: "Estos módulos fotovoltaicos nos permiten disfrutar de electricidad limpia, lo cual es profundamente coherente con nuestro concepto de 'coexistencia armoniosa del ser humano y la naturaleza'. Además, la rápida reducción en el coste de la energía fotovoltaica ha hecho que la energía solar sea más económica que la fuente de alimentación tradicional".

Your Nature - Eco Resort en Bélgica, ubicado en la reserva forestal de Fouage en Antoing, se ha convertido en un destino de ocio popular orientado a la naturaleza. El Príncipe Eduardo de Ligne expresó su aprecio por los productos de alta calidad de LONGi. Dijo que la energía limpia puede ayudar a mejorar el medio ambiente ecológico de la Tierra y que China ha desempeñado un gran papel en su promoción. El Príncipe agregó que esperaba que todo el mundo reconociera la importancia de la energía limpia".

Además, en la famosa ciudad turística belga de Ostand, la emblemática estación de tren de Ostand, también adoptó la energía limpia mediante la instalación de productos fotovoltaicos de LONGi. La capacidad total instalada del proyecto fotovoltaico es de 529 kw, se utilizan 1729 módulos fotovoltaicos de alta eficiencia, todos los cuales son suministrados exclusivamente por LONGi, generando suficiente energía para satisfacer toda la demanda de energía de la estación.

https://mma.prnewswire.com/media/1037842/President_Li_Zhengu... [https://mma.prnewswire.com/media/1037842/President_Li_Zhengu...]

LONGi se expandirá aún más en el mercado europeo con la tecnología fotovoltaica líder

Luc Leenknegt, CEO de Perpetum Energy, compañía holding del proyecto Pairi Daiza, dice que las empresas fotovoltaicas chinas representadas por LONGi han desempeñado un papel clave en el desarrollo de la industria fotovoltaica global y en la reducción del coste total de la electricidad generada por la energía fotovoltaica.

El Sr. Li Zhenguo dijo que la industria fotovoltaica es una industria altamente globalizada. LONGi está dispuesta a ofrecer tecnología fotovoltaica avanzada y productos fotovoltaicos de alta calidad a clientes globales, y está feliz de ver a todas las empresas fotovoltaicas con ventajas tecnológicas líderes trabajar juntas para promover la gran causa de las energías renovables en beneficio de la humanidad.

Las tecnologías de vanguardia de LONGi han ganado reconocimiento en Europa y la compañía está promoviendo activamente sus productos en eventos energéticos como Intersolar Europe en Múnich, Alemania y BePOSITIVE en Lyon, Francia. El socio belga de LONGi también extendió su invitación para que LONGi comparta sus últimas actualizaciones sobre tecnología y productos en Europa. El presidente Li Zhenguo dijo que "vemos la creciente demanda de energía limpia en Europa y creo que LONGi puede ayudar a muchas compañías y empresas a alcanzar plenamente sus objetivos de desarrollo sostenible".

Más adelante este mes, el Sr. Li Zhenguo visitará Europa nuevamente para asistir a la 25ª Conferencia de la ONU sobre el Clima en Madrid. LONGi se convertirá en la primera empresa fotovoltaica que participa en la Conferencia Climática de las Naciones Unidas y exhibe productos de módulos fotovoltaicos en la COP25.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1037842/President_Li_Zhengu... [https://mma.prnewswire.com/media/1037842/President_Li_Zhengu...]

CONTACTO: CONTACTO: Juanjuan Jing, +86-18118752135,jingjuanjuan@longigroup.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación