Publicado 12/03/2024 05:02
- Comunicado -

QUICKPLAY SE ASOCIA CON UNA COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES SAUDITA PARA LANZAR "BITS"

QUICKPLAY PARTNERS WITH SAUDI TELECOM COMPANY TO LAUNCH “BITS”
QUICKPLAY PARTNERS WITH SAUDI TELECOM COMPANY TO LAUNCH “BITS” - QUICKPLAY/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

Una nueva era de contenido de vídeo de formato corto impulsado por IA diseñado para redefinir el mercado saudí

TORONTO, 12 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Quickplay, una plataforma de video OTT líder a nivel mundial para una verdadera personalización y participación del usuario, anunció hoy su asociación con Saudi Telecom Company (STC) para lanzar "Bits", una plataforma de contenido de video de formato corto adaptada al mercado saudí en rápido desarrollo. El acuerdo marca la expansión de Quickplay en EMEA, continuando el crecimiento de la compañía en el panorama global de streaming digital y aprovechando la colaboración existente de Quickplay con Google Cloud.

Diseñada para abordar el uso generalizado en Arabia Saudita de aplicaciones de video de formato corto como TikTok, la plataforma Bits atenderá a una audiencia conocedora de la tecnología y ansiosa por contenido nuevo y atractivo. Las capacidades de inteligencia artificial de Bits, con personalización y recomendaciones mejoradas, están destinadas a proporcionar a los consumidores contenido relevante generado por el usuario (CGU) que impulse la participación del usuario y cree nuevas oportunidades para que las marcas y los anunciantes interactúen con sus consumidores objetivo.

"Bits es más que una plataforma; es una puerta de entrada a una nueva era de participación digital y consumo de contenido", dijo Badr Almanshould, director de STC Play, "La combinación de la plataforma de Quickplay y su experiencia en transformación digital y el poder de Google Cloud nos está ayudando a llevar nuestra oferta de contenido a nuevas alturas que impulsarán la participación y satisfacción de la audiencia".

"Un historial de entrega de conjuntos de características avanzadas, interoperabilidad comprobada y un rápido tiempo de comercialización fueron factores importantes en la selección de Quickplay como nuestro socio de implementación", agregó Bill Sharp, responsable de tecnología de STC Play.

"El lanzamiento de Bits es un momento transformador para la distribución de contenidos digitales en Oriente Medio", afirmó Wim Ponnet, presidente de Quickplay para EMEA. "La pasión de Saudi Telecom por la innovación, junto con la nueva región de Google Cloud en Arabia Saudita, que ofrece servicios de alto rendimiento y baja latencia, y la utilización de nuestra tecnología nativa de la nube y habilitada para IA, están allanando el camino para experiencias de video innovadoras en MENA y más allá."

"La colaboración entre Quickplay y Saudi Telecom Company representa un nuevo capítulo en la entrega de contenido digital en Oriente Medio", dijo Bader Almadi, director general de Google Cloud en Arabia Saudita. "Esperamos ayudar a los clientes de Quickplay en Oriente Medio a lograr sus objetivos mientras Quickplay continúa demostrando que tiene el compromiso de impulsar resultados positivos para la industria de medios en la región".

Este acuerdo con Saudi Telecom Company sigue al reciente anuncio de asociación de Quickplay con la reconocida emisora de radio de Quebec Cogeco Media, y a un año excepcional que impulsó cambios para marcas líderes como MSG+ de MSG Networks, YES Network, Allen Media Group, Pilipinas Live de Cignal TV y más.

Para obtener más información sobre Quickplay, visite https://quickplay.com/.

ACERCA DE QUICKPLAY:

Quickplay lidera las transformaciones en la nube de experiencias OTT y en el hogar para televisión de pago, empresas de telecomunicaciones y MVPD. La plataforma nativa de la nube de la compañía aprovecha una arquitectura abierta transformadora para un rendimiento incomparable en la entrega de videos premium, el manejo de casos de uso complejos y la ampliación a millones de espectadores. Fundada por un equipo que ha creado y operado docenas de servicios OTT de nivel 1 en todo el mundo, Quickplay impulsa deportes inmersivos, experiencias en vivo y entretenimiento personalizado en cualquier pantalla. La empresa tiene su sede en Toronto y ubicaciones adicionales en Los Ángeles, San Diego, Chennai, India y Europa. Quickplay ha ganado dos veces el premio Google Cloud Industry Solution Partner of the Year para medios y entretenimiento. Para más información, visite https://quickplay.com/.

ACERCA SAUDI TELECOM COMPANY GROUP (stc):

stc group es un motor de transformación digital en la región, ofreciendo soluciones avanzadas e impulsando el proceso de digitalización. El grupo ofrece servicios de infraestructura fija y de telefonía fija, servicios móviles y de datos, y servicios de banda ancha y computación en la nube. www.stc.com.sa

CONTACTOS PARA MEDIOS: Caroline Shamon, Carve Communications para Quickplay, caroline@carvecomms.com; Paul Schneider, PSPR, Inc. para Quickplay, paul@paulschneiderpr.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2359823...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/quickplay-se-asocia-con-una-compania-de-telecomunicaciones-saudita-para-lanzar-bits-302085788.html