Publicado 12/03/2024 19:00
- Comunicado -

Request Finance adquiere Consola Finance

Request Finance Logo
Request Finance Logo - REQUEST FINANCE/PR NEWSWIRE (LOGO)

(Información remitida por la empresa firmante)

-Request Finance adquiere Consola Finance para convertirse en la plataforma de financiación empresarial definitiva para criptomonedas y fiat

PARÍS, 12 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Request Finance se complace en anunciar un avance monumental: la adquisición de Consola Finance. Este momento marca una expansión significativa de las capacidades de Request Finance, agregando contabilidad criptográfica a la plataforma. Esta mejora está dirigida a profesionales financieros y contables públicos certificados (CPA) que brindan un mejor servicio y que se ocupan de operaciones tanto en criptomonedas como en monedas fiduciarias.

Esta Adquisición marca un punto de inflexión. Consola Finance es reconocida por su tecnología de vanguardia en criptocontabilidad y su compromiso único con el 100% de precisión de los datos.

Jacob Kobler, consejero delegado de Consola, mencionó: "Al dar la bienvenida a Consola Finance a la familia Request Finance, la plataforma está preparada para ofrecer una plataforma financiera todo en uno única".

Esta integración significa que puede administrar todo lo criptográfico y fiduciario en Request Finance: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, contabilidad, nómina, gastos de empleados, pagos criptográficos y pagos fiduciarios en más de 170 países.

Christophe Fonteneau, jefe de estrategia de Request Finance, afirmó: "El impacto es ilimitado. La confianza depositada en Request Finance por más de 2.000 empresas para impulsar más de 700 millones de dólares en transacciones apenas está comenzando. La sinergia entre Request Finance y Consola Finance eleva la confianza."

Christophe Lassuyt , consejero delegado de Request Finance, confirmó: "La adopción de criptomonedas se está generalizando. Las empresas están adoptando monedas estables y estamos desarrollando una plataforma compatible con las criptomonedas que combina las funcionalidades de Bill.com, Netsuite y Expensify en una solución única e integral".

Request Finance ahora proporciona una solución integral para gestionar operaciones financieras en todas las monedas. Ya sea que esté realizando desembolsos en Bitcoin o monedas estables o administrando gastos en monedas tradicionales, todo converge en una plataforma optimizada y sin complicaciones.

El equipo quiere mejorar la adopción de criptomonedas por parte de las empresas a través de una plataforma financiera todo en uno que cumpla con las normas, sea segura y eficiente. La adquisición de Consola Finance es un importante paso adelante en esta misión. Es parte de nuestra visión más amplia de revolucionar las operaciones financieras para empresas de todo el mundo.

Acerca de Request Finance

Request Finance es la plataforma financiera definitiva para operaciones criptográficas y fiduciarias, que impulsa las cuentas por pagar, las cuentas por cobrar, la contabilidad, la nómina, los gastos y los pagos flexibles para empresas.

Todas las empresas necesitan pagos más eficientes. Es por eso que están adoptando criptomonedas/monedas estables. Request Finance hace que esta adopción sea más rápida al hacerla compatible y eficiente. Contacte con nosotros aquí

Request Finance cuenta con el respaldo de Balderton, Xange y Animoca Brands, entre otros. Entre los clientes están The Sandbox, OpenZeppelin, y Celo.

Acerca de Consola Finance

Consola Finance es la tecnología de vanguardia en criptocontabilidad con un compromiso único con el 100% de precisión de los datos. Contacte con el equipo aquí

Para materiales de prensa, visite las páginas de Request Finance y Consola Finance.

[Christophe Lassuyt, consejero delegado][Request Finance][ https://t.me/christophelass ][ https://www.linkedin.com/in/christophel1...]

[ https://request.finance]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2355868...Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2355869...Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2355870...

View original content: https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/request-finance-adquiere-consola-finance-302081870.html