Publicado 14/09/2018 13:02
- Comunicado -

RevitaLash® Cosmetics mantiene su compromiso inquebrantable con la sensibilización sobre el cáncer de mama

La campaña anual de la marca, Pink, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama arranca con una donación global

VENTURA, California, 14 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- RevitaLash Cosmetics, que apoya las iniciativas contra el cáncer de mama durante todo el año, ha lanzado su promoción anual Pink, que empezó el 1 de agosto de 2018 y continuará hasta octubre para apoyar y celebrar el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Esta colección en edición limitada se compone del premiado y codiciado RevitaLash Advanced (3,5 ml) o RevitaBrow Advanced (3,0 ml) en un lujoso neceser blanco con el célebre lazo rosa.

https://mma.prnewswire.com/media/653485/... [https://mma.prnewswire.com/media/653485/...]

Con esta campaña, el consejero delegado y fundador de RevitaLash Cosmetics, el doctor Michael Brinkenhoff, rinde homenaje y continúa el legado de su difunta esposa, a la que se le diagnosticó un cáncer de mama metastásico a los 32 años. La marca dona una parte de los beneficios de las ventas de RevitaLash Cosmetics durante todo el año.

"La filantropía siempre ha sido un elemento central de la marca RevitaLash Cosmetics. Estamos muy orgullosos de nuestro legado y le rendimos homenaje con el apoyo continuo a la sensibilización sobre el cáncer de mama como parte de nuestro compromiso Eternally Pink. Es un tema que preocupa a toda la familia de RevitaLash Cosmetics", dijo el Dr. Brinkenhoff.

Este año, RevitaLash Cosmetics amplía su acción filantrópica con una estrategia de donación global. Desde ahora y durante octubre de 2018, se donarán 2 dólares de la venta de cada lote de regalo de la promoción Pink a iniciativas para la educación, investigación y sensibilización sobre el cáncer de mama en todo el mundo, hasta un máximo de 50.000 dólares. Además, por cada acondicionador de pestañas y cejas que se venda en revitalash.com entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre de 2018, la empresa donará hasta un máximo de 1600 unidades de RevitaBrow Advanced al Centro de imagen positiva City of Hope.

Esta oferta de edición limitada está a la venta en salones y spas exclusivos, en puntos de venta especializados y en línea en revitalash.com.

Acerca de RevitaLash CosmeticsRevitaLash Cosmetics es líder mundial en el desarrollo de productos de belleza avanzados para cejas, pestañas y cabello. La colección, creada en 2006, incluye los premiados acondicionadores de pestañas RevitaLash Advanced y de cejas RevitaBrow Advanced, disponibles en más de 10.000 consultas médicas, spas, salones y puntos de venta especializados de todo el mundo. RevitaLash Cosmetics apoya las iniciativas sin ánimo de lucro contra el cáncer de mama y dona una parte de sus beneficios a iniciativas de investigación y educación, contribuyendo durante todo el año, no solo en octubre. Para obtener más información, visite www.revitalash.com. [RevitaLash Advanced no está disponible en California].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/653485/... [https://mma.prnewswire.com/media/653485/...]

CONTACTO: CONTACTO: Sarah Stinn, sstinn@behrmanpr.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600