Actualizado 03/03/2017 06:29 CET
- Comunicado -

Rightware anuncia la colaboración con HERE

LAS VEGAS, January 6, 2017 /PRNewswire/ --

Integración de los datos de localización en tiempo real y herramientas de interfaz del usuario  

Rightware, el proveedor líder de software de interfaz del usuario para la industria de la automoción, y HERE, el proveedor líder de servicios de localización, han anunciado hoy una colaboración orientada a facilitar y agilizar que los desarrolladores de automoción integren datos de localización en tiempo real en interfaces del usuarios con un diseño bonito.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/450675/Rightware_Logo.jpg )

En la colaboración, el software Kanzi UI de Rightware y la Open Location Platform de HERE se integran para ofrecer a los desarrolladores una potente herramienta para diseñar interfaces del usuario integradas que incorporen datos de localización innovadores. Rightware y HERE están demostrando la colaboración con determinadas audiencias en CES 2017, Las Vegas.

La integración hace posible que los desarrolladores de automoción creen y diseñen interfaces del usuario utilizando servicios de localización en tiempo real como una parte integral de la interfaz del usuario. La arquitectura API basada en HERE Open Location Platform reduce significativamente el tiempo de desarrollo de las aplicaciones de automoción modernas y ofrece un conjunto de datos donde los desarrolladores pueden elegir los datos adecuados para cada caso de uso.

"La integración de la HERE Open Location Platform con nuestro software Kanzi UI proporciona a los desarrolladores de automoción la capacidad de utilizar datos de localización como una parte integral de las interfaces del usuario de automoción", dijo Jonas Geust, consejero delegado de Rightware. "Esto abre nuevas posibilidad para los fabricantes de coches para ofrecer servicios de coches conectados modernos donde los datos basados en localización pueden utilizarse para mejorar drásticamente la experiencia del usuario digital en los futuros coches".

"Con acceso a un amplio abanico de datos de localización en tiempo real desde la nube, el vehículo ofrecerá posibilidades enriquecidas para unas experiencias nuevas, personalizadas y diferenciadas", dijo Nicholas Goubert, vicepresidente de Producto en HERE. "Con la Open Location Platform, estamos luchando por facilitar a los socios innovadores como Rightware acceder a esos datos de localización y hacer cosas geniales con ello. Nuestra colaboración también muestra lo que puede crearse en un espacio de tiempo tan corto".

Acerca de Rightware  

Rightware(R) es el líder de mercado en tecnología de interfaz de usuario mejorada, que sirve a las industrias de la automoción y otras integradas con su solución Kanzi(R) para un diseño y despliegue rápido de la interfaz de usuario. Nombrada en la lista "Fast 50" de Deloitte de compañías de más rápido crecimiento en tecnología en 2016, Rightware tiene su sede en Helsinki, Finlandia, con presencia en Silicon Valley, Detroit, Seúl, Tokio, Shanghái, Londres y Múnich.

Acerca de HERE  

HERE, la compañía Open Location Platform, permite a las personas, empresas y ciudades aprovechar el poder de la localización. Teniendo sentido del mundo mediante la lente de la localización, capacitamos a nuestros clientes a lograr unos mejores resultados, desde ayudar a una ciudad a gestionar su infraestructura o a una empresa a optimizar sus activos para guiar a los conductores a su destino con seguridad. Para aprender más sobre HERE, incluyendo nuestra nueva generación de servicios de plataformas de localización basadas en la nube, visite http://360.here.com y http://www.here.com

Contacto: Ying Xiong, director de Marketing, +358440915076, ying.xiong@rightware.com

Photo:
http://mma.prnewswire.com/media/450675/Rightware_Logo.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación