Saba Software completa la adquisición de Lumesse

Publicado 05/11/2018 10:01:31CET

DUBLÍN, California y LUTON, Inglaterra, November 5, 2018 /PRNewswire/ --

El nuevo puntal de gestión de talentos despliega su experiencia transformadora en cada

fase de la experiencia de las personas 

Saba Software Inc. [https://www.saba.com ], líder mundial en soluciones de desarrollo de talentos, y una compañía de la cartera de Vector Capital, anunció el cierre de la adquisición de Lumesse, destacado proveedor de adquisición de talentos, gestión de talentos y tecnología de experiencia de aprendizaje en Europa.

La combinación de dos líderes icónicos crea un puntal de software de gestión de talentos con visión para un nuevo entorno de talentos - uno que crea una experiencia excepcional para personas en cada una de las fases de su experiencia de desarrollo, además de desplegar unos resultados de rendimiento destacados para sus organizaciones. Ahora, como uno de los principales proveedores de soluciones de gestión de talentos independientes, con cerca de 300 millones de dólares estadounidenses en ingresos y unos beneficios destacados para dar servicio a sus iniciativas de crecimiento a largo plazo, Saba profundiza más en su pedigrí dentro del liderazgo de talento, con 60 años de experiencia en la industria combinada con 1.400 empleados repartidos en 17 países, dando servicio a más de 4.000 clientes en todo el mundo.

"Se trata de un gran día para Saba, nuestra industria y lo que es más importante, nuestros clientes de todo el mundo", afirmó Phil Saunders, director general y consejero delegado de Saba. "Nuestra estrategia de adquisición está destinada a convertirse en un líder transformador en gestión de talentos. Con Lumesse, estamos ampliando de forma rápida el talento IP de Saba y la construcción de un grupo de talento mundial de profesionales centrados únicamente en las necesidades de los líderes HR. Nuestro equipo combinado cuenta con una experiencia destacada y conocimiento local para proporcionar un valor destacado y resultados para nuestros clientes".

La combinación amplifica la experiencia de Saba y acelera su innovación por medio de todas las áreas d ciclo de vida de talento:

- Conocida desde hace tiempo por su experiencia en el aprendizaje y rendimiento, la adquisición de Lumesse proporciona a Saba una fortaleza diferenciada en la adquisición de talento con la principal plataforma de reclutamiento en EMEA, incluyendo la especialización añadida para cumplir con las necesidades de externalización de los procesos de reclutamiento (RPO) - Saba impulsará los avances en el aprendizaje moderno con las capacidades de experiencia de aprendizaje de Lumesse, amplio contenido de múltiples fuentes en su biblioteca y asociaciones, además de la experiencia destacada en la creación de contenido - La plataforma de filosofía de Saba denominada "connect to anything" y sus robustas APIs permitirán a los líderes de talento mejorar las capacidades de tipo best-in-suite de las soluciones de Saba, que se integran de forma perfecta con un ecosistema aún más amplio de HR y aplicaciones de negocios

"Saba se está transformando en un proveedor de gestión de talentos de tipo 'best-in-suite', proporcionando un valor exponencial para disponer de la experiencia combinada de los líderes de mercado bajo un único techo", explicó Michael Rochelle, responsable de estrategias de Brandon Hall Group. "Reuniendo las capacidades de Lumesse dentro de la base de clientes de Saba se consigue una innovación de última generación adicional para una cartera ya de por sí emocionante de soluciones de desarrollo de talentos ofrecida por medio de Saba".

Como compañía única, Saba además impulsa la profundidad internacional, experiencia, tamaño y escala con:

- Una infraestructura cara SaaS y tecnología construida con ese fin para los mercados internacionales, con capacidad para cumplir con los requisitos de compatibilidad y seguridad mundiales y regionales - Expertos en la región con un conocimiento local experto dentro de los mercados más grandes de todo el mundo - Una amplia base de clientes que incluye a algunas de las marcas más icónicas de todo el mundo, además de capacidades de penetración aceleradas dentro de los mercados internacionales de rápido crecimiento

"Lumesse es un líder central en la integración de gestión de talentos con una huella muy destacada y reputación dentro de EMEA. La adquisición por parte de Saba es un evento muy destacado dentro del mercado EMEA y las aprobaciones por la vía rápida amplían su estrategia internacional", comentó David Wilson, consejero delegado de Fosway Group, principal analista de la industria HR de Europa. "La profundidad y amplitud de su experiencia es muy importante para los proveedores de gestión de talentos, además de encajar a la perfección dentro de los contextos de los negocios. Nuestra investigación demuestra que las organizaciones que conectan sus ciclos de vida de talentos con sus negocios ven resultados transformadores - tanto para la compañía como para el valor estratégico de HR como socio de negocios".

Acerca de Saba En Saba, sabemos que el éxito de cualquier negocio comienza con sus personas. También sabemos que las personas necesitan diversos tipos de entornos para proporcionar lo mejor de su trabajo día tras día. Así que hemos creado ese entorno - basado en la estrategia, alineado con los objetivos y diseñado para los humanos. Un entorno en el que las personas y los equipos están en el asiento del conductor de su propia experiencia. Donde el desarrollo es parte de su día, de cada uno de sus días. Y donde el rendimiento profundo de la visión conecta a la gente con los negocios de éxito. Miles de clientes de todo el mundo, virtualmente de cada industria, cuentan con Saba para dirigirse a sus personas, conectar con sus equipos y conseguir la visión crítica que necesitan para demostrar el impacto del talento en el éxito de los negocios. Si desea más información visite la página web http://www.saba.com.

Acerca de Vector Capital Vector Capital es una destacada firma de valores privados global especializada en las inversiones de transformación en negocios de tecnología establecidos. Con 4.000 millones de dólares en capital bajo gestión, Vector identifica y busca estas inversiones en mercados privados y públicos. Vector se asocia de forma activa con equipos de gestión para visualizar y ejecutar nuevas estrategias financieras y de negocios que mejoran de forma material el marco competitivo de estos negocios y mejoran el valor para sus empleados, clientes y accionistas. Si desea disponer de más información visite la página web http://www.vectorcapital.com.

Contactos para medios: Connie Costigan, vicepresidenta de comunicaciones de Saba Software, ccostigan@saba.com, +1-613-853-2367; Heather McCulligh, responsable de relaciones públicas de Saba Software, hmcculligh@saba.com, +1-613-292-9252

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación