COMUNICADO: SEPHORA China lanza un nuevo concepto de belleza: My Beauty Power Turn It On

Publicado 06/09/2018 3:36:13CET

SHANGHÁI, 6 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- SEPHORA, el mayor minorista de productos de belleza de prestigio del mundo, dio una rueda de prensa en Shanghai Film Plaza el 31 de agosto para lanzar un nuevo concepto de Beauty Power. SEPHORA anunció su nuevo concepto "My Beauty Power Turn It On" y pidió a cada cliente que busque y se dé cuenta del poder de su belleza única e individual, y que redescubra, propicie y cree un nuevo significado de la belleza que les caracterice. Para poder comunicar a todavía más gente joven el concepto "My Beauty Power Turn It On", Z.TAO, un famoso cantante y actor chino, se une ahora a SEPHORA como embajador de la marca. Al mismo tiempo, también se lanzó el miniprograma SEPHORA para ofrecer la nueva experiencia de comercio minorista social omnicanal. Al final de la conferencia de prensa, SEPHORA anunció que abriría su primera Asian New Concept Store (tienda asiática de nuevo concepto) en el mes de septiembre en Shanghái.

https://mma.prnewswire.com/media/738414/SEPHORA_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/738414/SEPHORA_1.jpg]

El nuevo concepto "My Beauty Power Turn It On" inspira tendencias de belleza vanguardistas

SEPHORA, inspirada por su espíritu rompedor, ha anunciado su nuevo concepto "My Beauty Power Turn It On" en la conferencia de prensa. Para favorecer el lanzamiento del nuevo concepto, SEPHORA ha anunciado oficialmente que Z.TAO será su embajador de marca.

Innovación y actualización: nuevo comercio minorista omnicanal

SEPHORA ha creado un completo sistema minorista omnicanal. Además de la aplicación oficial SEPHORA, el sitio web oficial, la tienda insignia en Tmall y la tienda insignia en JD, SEPHORA también lanzó el miniprograma el 31 de agosto. De esta forma, SEPHORA intenta acercarse a la cultura social china y convertirse en el primer minorista vertical del sector de la belleza que ofrece una experiencia de compra social completa.

Además de sus 228 tiendas físicas, presentes en 74 ciudades chinas, SEPHORA también ha anunciado que abrirá su primera tienda de concepto asiática en el mes de septiembre en Shanghái.

"My Beauty Power Turn It On", de SEPHORA, liderará una nueva ola de tendencias de belleza y traerá una innovación y una subversión sin precedentes al sector del comercio minorista de productos de belleza, ofreciendo nuevas perspectivas. Además, el fluido sistema minorista omnicanal de circuito cerrado y la próxima tienda Asian New Concept Store totalmente actualizada ofrecerán a los clientes la oportunidad de crear con seguridad su propio poder de belleza. Creemos que la inexorable búsqueda de la belleza, la constante exploración y el liderazgo en las tendencias de belleza, junto con la innovación continua en ventas experimentales, son para SEPHORA las mejores formas de cumplir su compromiso con los clientes chinos.

https://mma.prnewswire.com/media/738416/SEPHORA_2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/738416/SEPHORA_2.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/738415/SEPHORA_3.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/738415/SEPHORA_3.jpg]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/738414/SEPHORA_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/738414/SEPHORA_1.jpg]Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/738416/SEPHORA_2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/738416/SEPHORA_2.jpg]Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/738415/SEPHORA_3.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/738415/SEPHORA_3.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Xinru Zhou, +86-136-7198-4427, 545744988@qq.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación