Publicado 18/11/2022 03:01

TCL inspira al mundo a perseguir la grandeza y a disfrutar de cada momento

Image_5005564_12872533
Image_5005564_12872533 - TCL ELECTRONICS/PR NEWSWIRE

-TCL inspira al mundo a perseguir la grandeza y a disfrutar de cada momento de la mejor temporada deportiva de la historia

TCL ofrece experiencias de visualización inmersivas y emocionantes oportunidades para conectar con los embajadores de la marca durante el mayor evento futbolístico del mundo

HONG KONG, 18 de noviembre de 2022/PRNewswire/ -- Millones de aficionados al deporte de todo el mundo están en la cuenta atrás para el inicio del mayor acontecimiento futbolístico del mundo, el 20 de noviembre. Como empresa dominante en la industria mundial de la televisión y partidaria de los deportes desde hace mucho tiempo, TCL está deseando mejorar la experiencia de los aficionados en este evento repleto de acción e inspirador de la grandeza. TCL no solo cuenta con una línea ganadora de televisores Mini LED QLED que ofrece increíbles experiencias de visionado para los aficionados que lo ven en casa, sino que también desplegará una serie de emocionantes actividades online y offline durante el mayor "festival del fútbol" del mundo.

*Haga clic en este enlace para imágenes de alta resolución

Experiencia de visionado premium "a pie de campo

TCL se ha dedicado a la tecnología Mini LED desde 2018, y su serie de televisores TCL 2022 ofrece una selección ultra amplia de televisores, desde los modelos básicos hasta los emblemáticos, para maximizar el disfrute de la visión. La última generación de la tecnología Mini LED de TCL ofrece una visión inmersiva de siguiente nivel con alto contraste, brillo mejorado, un perfil ultrafino y muchas más zonas de regulación local. Con un control de luz ultrapreciso de 16 bits, la tecnología Mini LED de TCL garantiza colores más ricos y detalles más realistas en habitaciones oscuras o con la luz del día más brillante. Mientras tanto, la tecnología de retroiluminación Mini LED de TCL y la alta frecuencia de refresco de hasta 144 Hz garantizan que los objetos que se mueven rápidamente sean más claros y nítidos en la pantalla. El resultado es una calidad de imagen excepcional que sitúa a los espectadores en el centro de la acción para que se sientan como si estuvieran junto al campo en la fiesta mundial del fútbol.

Para disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa, la colección XL de televisores de gran tamaño incluye pantallas de 85 pulgadas y el televisor TCL QLED de 98 pulgadas, con tecnología de color Quantum Dot. Los últimos televisores de la Serie C de TCL también ofrecen una calidad de imagen excepcional e incluyen el televisor EISA Premium 4K Mini LED C835, con Dolby Atmos para un sonido envolvente.

Únase a la fiebre del fútbol con los embajadores de marca de TCL

Antes del evento, TCL ha alineado un equipo de embajadores de la marca de fútbol TCL 2022: El internacional brasileño Rodrygo, el internacional inglés Phil Foden, el internacional español Pedri y el francés Raphael Varane. Mientras sus equipos nacionales luchan por un puesto en la final, las cuatro superestrellas del fútbol serán una parte crucial de las campañas globales en línea de TCL durante el evento futbolístico.

TCL invitará a los aficionados a seguir y animar a su embajador favorito, a compartir su pasión por el fútbol y a aprovechar al máximo cada momento futbolístico.

Anime a sus favoritos

Para aumentar la diversión de animar en línea, TCL lanzará filtros creativos, juegos y desafíos en los canales de las redes sociales, incluyendo Tik Tok y Kwai. En Instagram, TCL permite a los fans elegir entre una serie de coloridos filtros de RA para mostrar su apoyo a sus equipos y jugadores favoritos.

TCL también pondrá en marcha una serie de exposiciones itinerantes en las que los aficionados podrán reunirse en un ambiente de carnaval y compartir experiencias futbolísticas, en persona, en todo el mundo.

Permanezca atento para saber más sobre las actividades online y offline de TCL, y prepárese para animar a su equipo favorito, a su jugador y a los embajadores de la marca TCL y celebrar cada gol de este increíble evento deportivo mundial.

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, ahora opera en más de 160 mercados en todo el mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes. Visite la página web de TCL en https://www.tcl.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1933318/image_5005564_12872533.jpg

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/tcl-inspira-al-mundo-a-perseguir-la-grandeza-y-a-disfrutar-de-cada-momento-301665036.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600