ToJoy Western Europe constituido oficialmente y comprometido con la promoción de la "Alegría compartida" global

Publicado 12/06/2019 3:43:12CET

PARÍS, 12 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- El 3 de junio se celebró la ceremonia de apertura de ToJoy Western Europe en París. El evento contó con la presencia de Lu Junqing (presidente de ToJoy Shared Group), Ge Jun (director ejecutivo global de ToJoy Shared Group), tres copresidentes de ToJoy (Yves Leterme, antiguo presidente de Bélgica; Boris Tadic, antiguo presidente de Serbia; y José María Figueres, antiguo presidente de Costa Rica), además de ejecutivos sénior de ToJoy.

https://mma.prnewswire.com/media/899963/ToJoy_Western_Europe... [https://mma.prnewswire.com/media/899963/ToJoy_Western_Europe...]

Durante el evento, se firmaron con éxito contratos con Hanbond, OriginWater, Qifei Fruit Juice Robot y dos proyectos europeos, indicación del progreso material que ha realizado ToJoy Western Europe en el desarrollo comercial. En adelante, se globalizarán más proyectos de China y Europa desde ToJoy Western Europe.

Al instalar ToJoy Western Europe, ToJoy pone en práctica la idea de las "empresas sin fronteras". Por otro lado, ToJoy tiene como objetivo popularizar su espíritu empresarial de manera "más universal", promocionando su modelo innovador, un acelerador de empresas globales, en todo el mundo. Esto fortalecerá a las empresas con un ritmo mayor y ayudará a las grandes empresas globales a aprovechar las oportunidades del mercado para compartir el colosal valor que se genera.

ToJoy Shared Group, que se fundó en 1991, es una plataforma empresarial O2O global que se especializa en la aceleración de empresas unicornio. ToJoy tiene más de 100 filiales de propiedad absoluta y grupos en 38 ciudades de todo el mundo. Cuenta con más de 6000 empleados, incluidos más de 700 inversores profesionales y jefes sénior. ToJoy, con la misión de "Escalar empresas, compartir el éxito", se ha comprometido desde su concepción a permitir que los emprendedores globales trabajen juntos para compartir un valor colosal.

Anteriormente, ToJoy tenía presencia en el extranjero en Estados Unidos, Europa, Latino América, ASEAN y otros países y regiones. Contaba con oficinas en ciudades con Viena, Nueva York y Hong Kong. Además, ToJoy está preparando una implementación en países como Japón, Corea del Sur e India. La constitución de ToJoy Western Europe supone otro movimiento significativo para que ToJoy profundice su despliegue global. ToJoy Western Europe también sirve como punto y pivote para la segunda fase de desarrollo de ToJoy. Los huéspedes presentes en el evento, la comunidad política internacional y el círculo empresarial hablaron muy bien del mismo y mostraron su respaldo a ToJoy Western Europe, indicando su optimismo, no solo sobre una empresa china, sino también por la economía china.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/899963/ToJoy_Western_Europe... [https://mma.prnewswire.com/media/899963/ToJoy_Western_Europe...]

CONTACTO: CONTACTO: Feng Lina, +86-18610943092, fenglina001@tojoy.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación