(Información remitida por la empresa firmante)
- TraceLink lanza Opus Reports and Dashboards, la primera capacidad de generación de informes y cuadros de mando para el usuario final diseñada específicamente para obtener información y visibilidad en tiempo real de las redes de suministro
- Cualquier usuario puede crear fácilmente y sin problemas vistas por redes de suministro, socios de la cadena de suministro y transacciones comerciales
BOSTON, 24 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ -- TraceLink, la mayor plataforma de red digital integral para la orquestación inteligente de la cadena de suministro, ha anunciado la disponibilidad de Opus Reports and Dashboards como parte de la versión Magnum de su plataforma Opus. Esta función avanzada, diseñada y configurada mediante herramientas sin código, permite a los usuarios empresariales supervisar las métricas de rendimiento de la cadena de suministro en tiempo real, identificar posibles problemas antes de que se agraven y tomar decisiones empresariales basadas en datos con confianza.
Con Opus Reports and Dashboards, los clientes y sus socios de la cadena de suministro pueden acceder a una visión única y coherente del rendimiento empresarial, lo que ayuda a mejorar los niveles de servicio en toda la cadena de suministro del cliente. Al extraer información de los datos mediante herramientas gráficas, los usuarios pueden identificar oportunidades de ahorro de costes, optimizar los niveles de inventario y agilizar los procesos compartidos, como los ciclos de pedido a caja o de adquisición a pago. Además, los clientes pueden comparar el rendimiento empresarial histórico y crear cuadros de mando dinámicos de los socios para garantizar que los cambios en los procesos mejoran las métricas clave.
"La visibilidad completa de la cadena de suministro a través de informes longitudinales en tiempo real y cuadros de mando ha sido durante mucho tiempo una de las prioridades de todos los responsables de la cadena de suministro, pero esta capacidad ha sido difícil de alcanzar, hasta ahora", explicó Shabbir Dahod, presidente y consejero delegado de TraceLink. "Las organizaciones modernas de la cadena de suministro necesitan herramientas que no sólo satisfagan los requisitos de los usuarios empresariales, sino que también puedan configurarse rápidamente para reflejar los datos de la red en tiempo real y compartirse con los socios de la cadena de suministro para obtener una visibilidad conjunta. Opus Reports and Dashboards llena un vacío crítico, facultando a las organizaciones para lograr una verdadera colaboración en la cadena de suministro".
Principales beneficios de Opus Reports and Dashboards:
- Visibilidad integral para todos los socios de la cadena de suministro: Los cuadros de mando de TraceLink van más allá del intercambio tradicional de datos al proporcionar una visión holística de las orquestaciones de la cadena de suministro tanto para los clientes de TraceLink como para sus socios. Ambas partes pueden acceder a datos en tiempo real sobre transacciones como confirmaciones de pedidos, estado de los envíos y niveles de inventario, todo ello consolidado en un único cuadro de mando. Esta visibilidad integral permite tanto a los clientes como a los socios gestionar de forma colaborativa procesos multiempresa complejos, como el del aprovisionamiento al pago y el del pedido al cobro, minimizando errores, evitando interrupciones y garantizando la entrega a tiempo y completa (OTIF) en cada paso de las orquestaciones de comercio, fabricación y logística.
- Toma de decisiones en tiempo real en todos los ecosistemas empresariales: Al aprovechar funciones sofisticadas como las búsquedas dinámicas, el filtrado contextual y las relaciones entre objetos, los informes y cuadros de mando de TraceLink proporcionan visibilidad instantánea de los procesos empresariales críticos para todos los socios implicados en su red de cadena de suministro. Las funciones avanzadas, como los informes desglosados y el filtrado dinámico, permiten a los usuarios navegar rápidamente por los datos, diagnosticar problemas y responder a las condiciones cambiantes en tiempo real. Esta agilidad facilita la resolución rápida de excepciones y mejora la resistencia general de la cadena de suministro.
- Cuadros de mando configurables para una gestión orquestada a medida: Adapte los cuadros de mando para satisfacer los requisitos exclusivos de diversos escenarios de orquestación, desde la gestión de flujos de trabajo de adquisición a pago para transacciones comerciales hasta la supervisión de la calidad de la producción en la fabricación externa o el seguimiento de hitos logísticos clave. Los administradores de TraceLink pueden diseñar y guardar vistas de empresa configuradas que se actualizan dinámicamente en función de los datos de orquestación más recientes, lo que garantiza que siempre se pueda acceder a la información adecuada para una supervisión y toma de decisiones proactivas.
- Información práctica para la optimización continua de los procesos: Los análisis integrados ofrecen algo más que visibilidad de los datos: proporcionan información práctica sobre el rendimiento de las orquestaciones de la cadena de suministro. Por ejemplo, al analizar los patrones de retraso en las entregas de varios proveedores, un fabricante puede identificar retrasos recurrentes vinculados a regiones o socios específicos. Armado con esta información, el fabricante puede ajustar proactivamente los plazos de entrega, renegociar las condiciones o explorar proveedores alternativos, lo que se traduce en una mejora de las tasas de entrega a tiempo y una reducción del riesgo de la cadena de suministro. Otro escenario podría implicar el seguimiento de la correlación entre el volumen de pedidos y los retrasos en la producción, lo que permitiría a la empresa alinear mejor la planificación de la capacidad con la demanda y, en última instancia, mejorar la eficiencia y la capacidad de respuesta general de la cadena de suministro. Este enfoque basado en datos no sólo optimiza las operaciones actuales, sino que también impulsa la mejora continua de los procesos de la cadena de suministro, fomentando el éxito estratégico a largo plazo.
- Interfaces de usuario dinámicas para una mayor facilidad de uso: Las funciones de interfaz de usuario dinámica de TraceLink para objetos de consulta, informes y cuadros de mando proporcionan una experiencia de usuario flexible e intuitiva. Los usuarios pueden crear, modificar e interactuar sin problemas con objetos de consulta utilizando una interfaz sin código, lo que permite una rápida configuración de consultas, informes y cuadros de mando sin conocimientos técnicos. Funciones como la creación de informes mediante arrastrar y soltar, el filtrado de datos en tiempo real y los gráficos interactivos permiten a los usuarios empresariales explorar los datos desde múltiples perspectivas y generar información sobre la marcha. Este nivel de configurabilidad reduce la dependencia de TI, acelera la toma de decisiones y mejora la adopción por parte de los usuarios al proporcionar una experiencia personalizada que se ajusta a las necesidades empresariales individuales.
"Opus Reports proporciona a los usuarios un acceso configurable y un análisis de los datos de su plataforma", afirmó James Mills, vicepresidente de Productos de Inteligencia Colectiva de TraceLink. "Opus Dashboards permite a los usuarios estar al tanto de toda la amplitud de su negocio mediante la combinación de múltiples visualizaciones optimizadas para el usuario de sus informes. La perfecta integración de Reports y Dashboards ofrece un entorno interactivo sin código para el análisis de datos y la toma de decisiones".
Más información sobre el lanzamiento de Opus Magnum de TraceLink, la única plataforma de digitalización de redes sin código diseñada para democratizar el acceso a la integración y orquestación de la cadena de suministro de extremo a extremo.
Vea Opus Magnum en directo en FutureLink Barcelona 2024, el único evento de liderazgo intelectual, formación y networking para líderes del sector de las ciencias de la vida y la salud que necesitan inteligencia crítica y una mejor colaboración en las relaciones de la cadena de suministro, del 2 al 4 de octubre de 2024. FutureLink de este año se centrará en la digitalización integral de su cadena de suministro para vincular los sistemas y procesos de su empresa a la red, con ponencias de los principales líderes de opinión del sector, un día completo de sesiones educativas de la TraceLink University, tres temas de orquestación dirigidos por clientes y socios de soluciones, y una exposición de productos y soluciones. Regístrese ahora.
Acerca de TraceLink:
TraceLink Inc. es la mayor plataforma de cadena de suministro inteligente de extremo a extremo para las ciencias de la vida y la sanidad, que permite la orquestación de extremo a extremo mediante la conexión de más de 291.000 entidades sanitarias y de ciencias de la vida a través de su red B2N Integrate-Once™. Las empresas líderes confían en TraceLink para ofrecer una conectividad, visibilidad y trazabilidad globales completas de los productos sanitarios, garantizando que cada paciente reciba los medicamentos que necesita cuando los necesita, de forma segura y protegida.
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